1619582475 Oskar Blues Brewery lanza Taproom Only SMASH para Stache •

Oskar Blues Brewery lanza Taproom Only SMASH para Stache • cerveza ,

(0)

(Longmont, CO) Oskar Blues Brewery anuncia el lanzamiento exclusivo de SMASH para Stache (6,9% ABV), sólo una sala de tapones, un smash doble de lúpulo seco, con mucha infusión de Sabro (que significa “single malt y single hop”) IPA . Una parte de los ingresos de las ventas de SMASH para Stache beneficiarán StacheStrong, una organización que recauda fondos para la investigación del cáncer de cerebro. SMASH para Stache estará disponible en borrador y en paquetes de 6 oz de 12 oz. latas a partir del 1 de mayo en todas las salas de tapones de Oskar Blues: Longmont y Boulder, CO; Brevard, NC; y Austin, TX, ubicaciones.

A SMASH por Stache IPA, premiado Pale Genie malta, dado por Root Shoot Maltings, Juega bien con una gran cantidad de lúpulos Sabro. Sabro se presenta con notas llamativas de mandarina, lima, piña y coco con toques de menta y cedro. SMASH para Stache IPA estará disponible durante el mes de mayo, mes de sensibilización contra el cáncer de cerebro, hasta agotar las existencias.

StacheStrong es una entidad benéfica 501 (c) 3 dedicada a recaudar fondos y sensibilizarlos para la investigación del cáncer de cerebro. Por primera vez, más de 150 cervecerías de todo el país elaboran cervezas para combatir el cáncer cerebral junto a StacheStrong como parte del programa inaugural #BrewStacheStrong. Oskar Blues apoya StacheStrong desde el 2018 y está orgulloso de participar en la iniciativa de este año entre algunas de las cervecerías artesanas más queridas del país.

Oskar Blues Head Brewer Juice Drapeau dijo: “Hemos estado elaborando cervezas smash durante los últimos cuatro años como forma de nuevas variedades de lúpulo de I + D para ver cómo se traducen en un producto terminado. La variedad Sabro Hop fue un gran éxito entre el personal y uno de los favoritos de los fans, así que decidimos cambiarlo para nuestros amigos de StacheStrong “.

Busque SMASH para Stache IPA en las ubicaciones de las tapas de Oskar Blues a Crowlers, en calado y en paquetes de 6 oz de 12 oz. latas. Preguntas directas Aaron Baker a aa[email protected]

En cuanto a la cervecería Oskar Blues
Fundada por Dale Katechis en 1997 en Lyons, Colorado, la cervecería Oskar Blues lanzó el apocalipsis de cerveza artesana con su cerveza insignia conservada a mano, Dale s Pale Ale. Hoy, Oskar Blues opera cervecerías en Colorado, Carolina del Norte y Texas, con Dale s Pale Ale, como embarcación más vendida núm. Oskar Blues está disponible en todo el país en EEUU y en más de 20 países. Oskar Blues Brewery es un orgulloso miembro de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanos afines que se dedican a aportar sabores innovadores y de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesana independiente.

Acerca StacheStrong
StacheStrong es una organización sin ánimo de lucro 501 (c) 3 dedicada a la recaudación de fondos y la sensibilización para la investigación del cáncer cerebral. Vencer el cáncer de cerebro y mejorar la calidad de vida de los pacientes es su foco diario. StacheStrong ha convertido en un faro de esperanza para infinidad de individuos y familias afectadas por esta enfermedad y sirve como un defensor ferviente de todos los afectados por el cáncer de cerebro. Los beneficios netos obtenidos por StacheStrong van destinados a iniciativas de investigación del cáncer cerebral y juntos daremos la vuelta al guión de esta enfermedad. Obtenga más información y participad www.StacheStrong.org mientras luchamos por una cura!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.