oskar blues brewery lanza pack o bliss mixed pack 1

Oskar Blues Brewery lanza Pack-O-Bliss Mixed Pack

(0)

LONGMONT, Colo.– Oskar Blues Brewery anuncia un nuevo paquete mixto de IPA distribuido a nivel nacional con cuatro cervezas de máximo lúpulo en un solo Pack-O-Bliss. Esta maravillosa colección de India Pale Ales contiene tres cervezas distintivas de la línea Can-O-Bliss de IPA de la cervecería, incluida una nueva variante Can-O-Bliss Resinous, y presagia el tan esperado regreso de Pinner Session IPA. El Pack-O-Bliss IPA Mixed Pack estará disponible en todo el país como un paquete de 12 oz. latas a partir de hoy. Además, Can-O-Bliss Resinous se distribuirá en todo el país en borrador y en paquetes de 6 de 12 oz. latas, también a partir de hoy.

Oskar Blues Brewery presentó la serie giratoria Can-O-Bliss de IPA (Tropical, Hazy y Citrus) en 2019 después de años de devoción incondicional por todo lo relacionado con el lúpulo. A principios de este año, Can-O-Bliss Citra Double IPA debutó como una Imperial IPA sin restricciones ni filtros durante todo el año. Ahora, la familia Can-O-Bliss IPA vuelve a crecer con Can-O-Bliss Resinous, una versión nueva de 7.2% ABV de los sabores de lúpulo estadounidense de la vieja escuela. Los aromas y sabores de lúpulo de pino y pomelo que recuerdan a las IPA de la costa oeste de antaño se entregan con la amplitud y la sedosidad de una IPA nebulosa moderna, lo que da como resultado un Can-O-Bliss que sabe a algo completamente nuevo (un West Coast Hazy Juicy New England ¿IPA quizás?).

El Pack-O-Bliss IPA Mixed Pack contiene el IPA giratorio Can-O-Bliss más fresco, el IPA doble Can-O-Bliss Citra y la resina Can-O-Bliss Resinous. Para completar el paquete, regresa un clásico de Oskar Blues. Para ser francos, los bebedores de cerveza exigieron el regreso de Pinner Session IPA, lanzado por primera vez en 2014, con llamamientos en todos los medios de comunicación social existentes. Una IPA de 4.9% ABV, supremamente triturable con notas de piña y lúpulo de bayas, Pinner Session IPA permite tomar sorbos prolongados durante todo el día, o una sabrosa maravilla de un solo golpe. Ahora, ocupa su lugar justo dentro del Pack-O Bliss IPA Mixed Pack.

“Los bebedores de IPA claman por calidad y variedad y sabemos que podemos cumplir”, dijo Matt Lowber, director de marca de Oskar Blues Brewery. “Con un establo completo de Can-O-Bliss IPA y nuestros cerveceros constantemente superando los límites con técnicas innovadoras y nuevas variedades de lúpulo, Pack-O-Bliss nos permite empaquetar todo eso y llevarlo a la gente”.

Pack-O-Bliss es el segundo paquete mixto lanzado por Oskar Blues Brewery, tras el éxito del CANundrum Mixed 15-Pack. Encuentre Pack-O-Bliss en los estantes de todo el país en paquetes de 12 oz. latas a partir de ahora. Busque Can-O-Bliss Resinous en borrador y en los estantes también a partir de ahora. Dirija sus preguntas a Aaron Baker a aaron@oskarblues.com.

WWW.OSKARBLUES.COM

Acerca de Oskar Blues Brewery

Fundada en 1997 por Dale Katechis en Lyons, Colorado, Oskar Blues Brewery lanzó el apocalipsis de la cerveza artesanal en lata con su cerveza insignia enlatada a mano, Dale’s Pale Ale. Hoy en día, Oskar Blues opera cervecerías en Colorado, Carolina del Norte y Texas que elaboran y enlatan Can-O-Bliss IPA, Dale’s Pale Ale, CANundrum Mix Pack y otras ofertas de cerveza artesanal. Las cervezas Oskar Blues están disponibles en todo el país en los EE. UU. Y en más de 15 países. Oskar Blues Brewery es un miembro orgulloso de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanales con ideas afines dedicados a brindar sabores innovadores de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesanal independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.