oskar blues brewery lanza las temporadas de otono de 2020 slow chill dunkel death by coconut irish porter y ten fidy imperial stout 1

Oskar Blues Brewery lanza las temporadas de otoño de 2020 Slow Chill Dunkel, Death By Coconut Irish Porter y Ten FIDY Imperial Stout

(0)

LONGMONT, Colo. – No importa lo que suceda en el año 2020, Oskar Blues Brewery tiene un calendario repleto de lanzamientos de otoño. La cervecería, que elabora ofertas durante todo el año como Can-O-Bliss IPA Series, Dale’s Pale Ale y Mama’s Little Yella Pils, anuncia tres lanzamientos de temporada: Slow Chill Dunkel completa la serie Slow Chill de lagers limpias y crujientes; Ten FIDY Imperial Stout regresa como la cerveza más grande y más mala en una lata; y Death By Coconut Irish Porter completa la serie Death By de porters decadentes con la bondad del coco chocolateado. Las tres temporadas estarán disponibles pronto por un tiempo limitado, en los estantes de todo el país.

Slow Chill Dunkel (5% ABV) pronostica una malta crujiente que recuerda a las mañanas de otoño en las Montañas Rocosas. Las maltas Pilsner y Munich crean ricos aromas de miel y azúcar moreno, mientras que la bondad del pan de trigo recién horneado inunda el paladar con notas de caramelo, corteza de pastel y galleta. Con su color ámbar oscuro, la refrescante ligereza de Slow Chill Dunkel se te acerca sigilosamente como la primera mañana fría de septiembre. El cervecero jefe de Oskar Blues, Juice Drapeau, explica: “Las lagers no son solo para el verano, esta dunkel beberá bien hasta diciembre. Es la mejor manera que se me ocurre para decir, ‘Paz afuera, 2020’ ”. Slow Chill Dunkel ahora está disponible en todo el país en paquetes de 6 de 12 oz. latas y en borrador.

Ten FIDY Imperial Stout (10.5% ABV) no se disculpa por ser la stout más gruesa, oscura y tostada en una lata. Un pico de malta gigantesco en esta bestia de cerveza produce una stout más grande que la vida con abrumadores sabores de café y chocolate. Elaborada desde 2007, Ten FIDY tiene un nuevo aspecto en 2020: una lata negra y dorada para combinar con su gran sabor. Diez FIDY Imperial Stout estarán disponibles en todo el país el 30 de septiembre en paquetes de 4 de 12 oz. latas y en borrador.

Completando el trío de temporadas de otoño de Oskar Blues se encuentra el clásico de culto Death By Coconut Irish Porter (6.5% ABV). Después de haber inspirado una serie completa en 2020 (incluidos Death By King Cake y Death By Affogato), el original regresa con niveles decadentes de coco y cacao líquido puro en un porter oscuro aterciopelado. Como una barra de chocolate en forma de cerveza, Death By Coconut tiene un aroma de coco dulce que es para morirse y un acabado a chocolate que te dejará inconsciente. Death By Coconut Irish Porter estará disponible en todo el país a partir del 15 de octubre en paquetes de 4 de 12 oz. latas y en borrador.

Las tres temporadas de otoño de Oskar Blues Brewery están disponibles por tiempo limitado. Dirija sus preguntas a Aaron Baker a aaron@oskarblues.com.

Acerca de Oskar Blues Brewery

Fundada en 1997 por Dale Katechis en Lyons, Colorado, Oskar Blues Brewery lanzó el apocalipsis de la cerveza artesanal en lata con su cerveza insignia enlatada a mano, Dale’s Pale Ale. Hoy en día, Oskar Blues opera cervecerías en Colorado, Carolina del Norte y Texas que elaboran y enlatan Can-O-Bliss IPA, Dale’s Pale Ale, CANundrum Mix Pack y otras ofertas de cerveza artesanal. Las cervezas Oskar Blues están disponibles en todo el país en los EE. UU. Y en más de 15 países. Oskar Blues Brewery es un miembro orgulloso de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanales de ideas afines dedicados a brindar sabores innovadores de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesanal independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.