oskar blues brewery anuncia la serie barrel aged 2020 1

Oskar Blues Brewery anuncia la serie Barrel Aged 2020

(0)

LONGMONT, Colo. – Oskar Blues Brewery anuncia la serie BA20, un panteón de cervezas envejecidas en barril de lanzamiento limitado. La entrada inaugural, All Monde, está disponible en todo el país en paquetes de 4 de 12 oz. latas a partir de ahora.

Después de experimentar durante años con cervezas añejadas en barriles de lotes pequeños y la Bourbon Barrel Aged Ten FIDY Imperial Stout distribuida a nivel nacional, los cerveceros Oskar Blues se emocionaron al recibir una nueva herramienta en su kit de preparación: el Spinbot 5000. Los cerveceros atascan Spinbot lleno de premium ingredientes, luego haga circular la cerveza a través de él durante horas o días para obtener la máxima transferencia de sabor.

Para hacer All Monde, BA20 Volumen 1, el nuevo y brillante Spinbot está lleno de almendras tostadas y vainas de vainilla de Madagascar. Una gran cerveza negra imperial almacenada en barricas de bourbon durante nueve meses de roble se remueve hasta que los sabores a nuez y dulce se maximizan a su máximo potencial. El resultado es una cerveza negra imperial envejecida en barrica con los diales de sabor tostado de almendra y vainilla a once.

Para esta nueva serie, Oskar Blues se aparta de sus diseños clásicos de latas y recurre a ilustraciones alucinantes en tonos tierra, acentuadas por tapas doradas. Figuras melosas y psicodélicas se mueven juntas alrededor de un revoltijo de flores de vainilla y almendras, un indicio de los ingredientes estrella de la cerveza.

All Monde es el primero de los cuatro volúmenes de la serie que se lanzarán en 2020, todos los cuales girarán en torno a la audacia envejecida en barrica y los ingredientes selectos. Las futuras inscripciones de la Serie BA20 se anunciarán a finales de este año. Mientras tanto, busque All Monde en los estantes de todo el país en 4 paquetes de 12 oz. latas a partir de ahora. Dirija sus preguntas a Aaron Baker a aaron@oskarblues.com.

WWW.OSKARBLUES.COM

Acerca de la cervecería Oskar Blues

Fundada por Dale Katechis en 1997 en Lyons, Colorado, Oskar Blues Brewery lanzó el apocalipsis de la cerveza artesanal en lata con su cerveza insignia enlatada a mano, Dale’s Pale Ale. Hoy en día, Oskar Blues opera cervecerías en Colorado, Carolina del Norte y Texas, presentando la Pale Ale de Dale como el paquete de seis latas artesanales número 3 más vendido del país en los supermercados de EE. UU. Oskar Blues está disponible a nivel nacional en los EE. UU. Y en más de 20 países. Oskar Blues Brewery es un miembro orgulloso de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanales con ideas afines dedicados a brindar sabores innovadores de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesanal independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.