oskar blues brewery anuncia el regreso de las series lager y porter en 2021 1

Oskar Blues Brewery anuncia el regreso de las series Lager y Porter en 2021

(0)

LONGMONT, Colo. – Oskar Blues Brewery profundizará aún más en las lagers y porters en 2021. La serie Slow Chill de lagers clásicas y crujientes y la serie Death By de porters decadentes se lanzarán a nivel nacional para tiradas limitadas durante todo el año. Death By Series de este año incluirá un nuevo lanzamiento, que se anunciará el 1 de mayo.

Muerte por serie de porteadores decadentes

Elaborada por primera vez en 2013, Death By Coconut Irish Porter sigue siendo una de las cervezas mejor calificadas y más solicitadas en la alineación de Oskar Blues. En 2020, nació la serie Death By e incluyó a tres porteadores indulgentes exagerados repletos de adiciones de ingredientes premium de mano dura.

En 2021, Death By King Cake White Porter (6.5%) regresa a la cabeza del desfile como el primer portero de lanzamiento limitado de la serie. Al igual que su homónimo, el postre oficial de Mardi Gras y Carnival, este porter está lleno de sabores de canela y nuez moscada con notas de naranja y pastelería que se elevan a un tono de fiesta en su paladar. ¿Quién necesita un bebé de plástico? Este portero es suficiente para hacerte rey por un día. Death By King Cake White Porter ahora está disponible por tiempo limitado en paquetes de 4 de 12 oz. latas.

La cerveza de mitad de año de la serie Death By es un lanzamiento completamente nuevo, recién salido de la plancha, que se anunciará el 1 de mayo. Estén atentos para obtener más información sobre esta nueva entrada de Death By. Finalmente, el favorito de culto original, Death By Coconut Irish Porter (6.5% ABV), regresa en el otoño para completar la serie y deleitar a los fanáticos de toda la vida con el cacao y el coco en niveles peligrosos de decadencia.

Serie Slow Chill Lager

Elaborar cervezas para la serie Slow Chill Lager es un delicioso desafío para el equipo de Oskar Blues. Producir lagers limpias y nítidas sin neblina, ABV o complementos para esconderse requiere paciencia casi espiritual y la mejor malta y lúpulo que pueda conseguir.

“La espera es dura”, dijo Aaron Baker, gerente de marketing senior de Oskar Blues Brewery. “Refrigeradas durante su larga fermentación, estas cervezas tardan un poco en perfeccionarse. Evitar que nuestro equipo de producción lo beba todo antes de que llegue a la línea de enlatado puede ser la parte más difícil “.

La serie comienza en 2021 con una Lager al estilo de Viena (5.0% ABV), una cerveza que celebra lo que significan las maltas para las lagers. Con tonos bizcochos, tostados y un final fresco y seco, esta cerveza lager se bebe mejor al aire libre con una vista de largo alcance. Slow Chill Vienna-Style Lager ya está disponible por tiempo limitado en paquetes de 6 de 12 oz. latas. Un Helles al estilo de Munich que llegará en mayo y un Dunkel en septiembre completarán la Serie Slow Chill Lager del año.

Al ofrecer series rotativas de cervezas lager y porters, Oskar Blues mantiene la nevera de cerveza fresca durante todo el año. Para conocer las últimas noticias de Oskar Blues, regístrese para recibir correos electrónicos sobre nuevos lanzamientos de cerveza, próximos eventos y promociones en https://www.oskarblues.com/ o envíe un correo electrónico a Aaron Baker con preguntas a aaron@oskarblues.com.

Acerca de Oskar Blues Brewery

Fundada en 1997 en Lyons, Colorado, Oskar Blues Brewery lanzó el apocalipsis de la cerveza artesanal en lata con su voluminosa cerveza enlatada a mano, Dale’s Pale Ale. Hoy, Oskar Blues opera cervecerías en Colorado, Carolina del Norte y Texas, elaborando y enlatando cerveza artesanal pisando fuerte como Can-O-Bliss IPA, Dale’s Pale Ale, Oskar’s Lager, CANundrum Mix Pack y más. Las cervezas Oskar Blues están disponibles en todo el país en los EE. UU. Y en más de 15 países. Oskar Blues Brewery es un miembro orgulloso de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanales con ideas afines dedicados a brindar sabores innovadores de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesanal independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.