Oskar Blues Brewery anuncia BA21 Volumen 5 • cerveza

Oskar Blues Brewery anuncia BA21 Volumen 5 • cerveza ,

(0)

(Longmont, CO): la serie envejecida en barrica de la cervecería Oskar Blues vuelve en 2021 con BA21 Volumen 5 (13,3% ABV). Este gigantesco stout de bourbon envejecido en barril, con un tostado de café personalizado y vainilla premium, ya está disponible por un tiempo limitado en mercados selectos de tiraje y en paquetes de 4 oz de 12 oz. latas.

En 2020, Oskar Blues presentó BA20, una serie de cervezas de lanzamiento limitado envejecidas en barriles con ingredientes ultra premium. Los cerveceros experimentaron combinaciones innovadoras de sabores y barriles con los volúmenes 1-4, desde bourbon, almendras y vainilla hasta ron y pistachos. BA21 lleva el proyecto el 2021, con el volumen 5 al frente del cargo y entradas adicionales en otoño.

Para el Volumen 5, el equipo de Oskar Blues trabajó junto a Corvus Coffee Roasters a Denver para seleccionar manualmente una mezcla de café personalizada con tres tostados diferentes para sobrecargar la enorme barrote imperial de bourbon. Luego incorporar añadiendo granos de vainilla de primera calidad para mejorar las notas de chocolate y vainilla que se encontraban en el café. El resultado es un agujero imperial con un barril muy completo, con roble tostado, café tostado y vainilla suave.

“Esta es la cerveza más bien redondeada que hemos producido en barrica”, dijo Sara Laurenti, directora de operaciones de cervecería de Oskar Blues Brewery. “Los barriles de borbón de roble carbonizado que utilizamos infundieron de manera natural el stout imperial con vainilla y sabores tostados durante un descanso de nueve meses. Hemos seleccionado un tostado de café para ampliar estos sabores y granos de vainilla para tomarlo por encima. “

Siguiendo la tradición establecida con BA20, Oskar Blues colaboró ​​con un artista independiente para crear diseños de latas exclusivos para los volúmenes 5-7 de BA21. Roman Rusinov (romanrusinov.com) vive en Brevard, Carolina del Norte, a pocos kilómetros de la fábrica de cerveza más oriental de Oskar Blues. Sus diseños incluyen vehículos excéntricos que combinan la ingeniería de madera similar a McGyver con los deportes al aire libre con los que Oskar Blues está obsesionado. BA21 Vol. En la 5 se muestra un monociclo preparado para la montaña, preparado para bicicletas, engañado con una caña de pescar telescópica y mucho espacio para la cerveza.

“La tarea para mí detrás de BA21 era destacar los ingredientes de la cerveza mediante mi llamado estilo de ilustración de chatarra”, dijo Rusinov. “Estos bocetos muestran alguna pieza extraña de maquinaria o transporte que está salpicada de algunos complementos locos como pistas de nieve en un ciclomotor. No hay nada como conseguir su arte en una lata de cerveza”.

BA21 Volume 5 ya está disponible en mercados selectos por un tiempo limitado en 4 paquetes de 12 oz. latas. Estará disponible en latas y en proyecto en las tapetes Oskar Blues de Colorado y Carolina del Norte. Más información sobre los volúmenes 6 y 7 de BA21 se publicará en otoño de 2.021.

En cuanto a la cervecería Oskar Blues
Fundada por Dale Katechis en 1997 en Lyons, Colorado, la cervecería Oskar Blues lanzó el apocalipsis de cerveza artesana con su cerveza insignia conservada a mano, Dale s Pale Ale. Hoy, Oskar Blues opera fábricas de cerveza en Colorado, Carolina del Norte y Texas, con Dale s Pale Ale, como embarcación más vendida núm. Oskar Blues está disponible en todo el país en EEUU y en más de 20 países. Oskar Blues Brewery es un orgulloso miembro de CANarchy, un colectivo disruptivo de cerveceros artesanos afines que se dedican a aportar sabores innovadores y de alta calidad a los bebedores en nombre de la cerveza artesana independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.