1626148213 Original Sin lanza sidra tropical Brighter Times

Original Sin lanza sidra tropical ‘Brighter Times’

0
(0)

Nueva York, Nueva York – Original Sin Cider se complace en anunciar el lanzamiento de ‘Brighter Times’, una sidra POG hecha con una base de manzanas de Nueva York recién prensadas mezcladas con jugo de POG (maracuyá, naranja y guayaba). Esta sidra tropical es refrescante y compleja a la vez que presenta un mensaje positivo apropiado para los tiempos.

El jugo de POG se creó por primera vez en Hawái en la década de 1970 y ha desarrollado seguidores leales y entusiastas. La combinación de Original Sin de maracuyá, jugo de naranja y jugo de guayaba con una base de manzanas de Nueva York recién prensadas, ha dado como resultado Brighter Times, una sidra refrescante que está bien equilibrada con múltiples capas de complejidad.

La lata de colores brillantes Brighter Times, diseñada por el artista R. Black, estalla con vívidos tonos amarillos y naranjas, transmitiendo el espíritu edificante del líquido. “Queríamos crear un producto que encarnara las tendencias positivas de esta primavera, ya que la vida se abre de nuevo”, dice Gidon Coll, fundador y presidente de Original Sin.

La industria de la hospitalidad ha soportado importantes dificultades económicas durante el último año. Los propietarios y operadores de bares y restaurantes han demostrado una resolución increíble al luchar a través de estos desafíos. Como en muchas partes del país, la escena de bares y restaurantes de la ciudad de Nueva York se ha visto particularmente afectada durante este período, con más de 55 establecimientos en el East Village que cerraron durante la crisis de Covid. Para mostrar su apoyo al sector de la hospitalidad, Original Sin donará $ 4K del lanzamiento de Brighter Times a organizaciones benéficas que apoyan la industria de bares y restaurantes.

Fundada en 1996, Original Sin es una de las empresas de sidra originales de los Estados Unidos de hoy en día. Con $ 5K de fondos, el fundador Gidon Coll comenzó a producir sidra en el norte del estado de Nueva York y luego fue de bar en bar en la ciudad de Nueva York desarrollando la base del mercado inicial. Hoy en día, Original Sin todavía es 100% de propiedad independiente y se distribuye en 27 estados de EE. UU. Y Japón. Todas las Sidras Original Sin están hechas con manzanas de Nueva York 100% recién prensadas.

Estadísticas de ‘Brighter Times’

ABV: 6%

Escala de sequedad: semidulce

Disponibilidad: La sidra refrescante recién enlatada estará disponible en 12 oz. paquetes de seis en bares y restaurantes de todo el país, Total Wine & More y Whole Foods selectos, así como Trader Joe’s en toda la ciudad de Nueva York. Busque el distribuidor más cercano a usted AQUÍ.

Distribución: AZ, CO, CT, DC, DE, FL, GA, IL, IN, KY, KS, MA, MD, ME, MI, MO, NC, NJ, NY, OH, PA, RI, SC, TN, TX, UT, VA,

Acerca del pecado original

Fundada en Nueva York en 1996, Original Sin es una oda a la historia estadounidense, que utiliza solo las mejores manzanas de Nueva York prensadas en sidra dura totalmente natural, sin gluten y en lotes pequeños. Donde las sidras del siglo XX eran dulces y almibaradas, Original Sin produce una sidra seca y crujiente, muy parecida a la sidra revolucionaria del pasado de nuestro país. La sidra fue degustada y probada por expertos en vinos locales, propietarios de restaurantes, camareros y clientes de bares que el fundador de la empresa, Gidon Coll, frecuentaba llevando manzanas en su bolso como referencia a los ingredientes clave y su aprecio por las manzanas. En la actualidad, Original Sin produce una amplia gama de sidras como Black Widow, Pineapple Haze, Dry Rosé, Pera, The “Original” Apple, McIntosh Unfiltered Single Varietal, Northern Spy Unfiltered Single Varietal, Fuji Unfiltered Single Varietal y Newtown Pippin. La determinación de Coll de cambiar la percepción de la sidra se cumplió cuando cuentas como CBGB’s, Don Hills, Fanelli, Raven Cafe y Dean & Deluca comenzaron a llevar a Original Sin presentando a los consumidores las sidras secas y duras que todavía disfrutan hoy en día.

Para más información:
http://www.origsin.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.