organc hard seltzer de suzie amplia la distribucion a las regiones occidental y montanosa y la costa este 1

Organc Hard Seltzer de Suzie amplía la distribución a las regiones occidental y montañosa y la costa este

(0)

PENDLETON, O – Menos de 2 meses después de su lanzamiento en Oregon, Suzie’s Organic Hard Seltzers está expandiendo su distribución a 5 nuevos mercados en las regiones occidental y montañosa y la costa este. Suzie’s, uno de los pocos seltzers duros orgánicos en el mercado, está llegando a los estantes en Washington, Idaho y Wyoming, Colorado y Nueva Jersey.

Los Hard Seltzers orgánicos de Suzie se están produciendo, enlatados y empaquetados en la nueva cervecería de la compañía en Pendleton, Oregon. La línea de Suzie incluye los siguientes 5 sabores orgánicos: CitrusFlip, KiwiMango, VeryBerry, Peachy y Naked. Los seltzers están empaquetados en paquetes múltiples de 12 latas con todos los sabores y en paquetes de 6 de cada sabor individual.

“Comenzamos con el agua de manantial más limpia y purista de las Montañas Azules del noroeste de Oregon y agregamos ingredientes cultivados utilizando prácticas agrícolas con certificación orgánica”, dijo Chris Barhyte, presidente de Suzie’s. Certificados por Oregon Tilth, un certificador orgánico líder, los ingredientes Hard Seltzer de Suzie cumplen con el estándar purista respaldado por la fabricación producida por energía eólica. Cada lata contiene 5% de alcohol por volumen, 100 calorías, 2 gramos de carbohidratos y cero gramos de azúcar elaborada con alcohol orgánico fermentado a partir de azúcar de caña orgánica y sabores naturales de origen orgánico.

Los acuerdos de distribución de Suzie son con Craig Stein Beverage para los mercados de Washington, Idaho y Wyoming, CS Artisans en Colorado y Black River Traders en Nueva Jersey.

Suzie’s Brewery Company, con sede en una de las diez mejores ciudades del oeste verdadero, Pendleton, Oregón, prospera como una pequeña empresa familiar que hace lo que mejor hacen: crear el seltzer duro purista y nunca conformarse con nada menos que lo mejor. A partir de 2020, Suzie pasó de hacer deliciosas mostazas gourmet a seltzers duros orgánicos con sabor único. Se sabe que Suzie’s usa los mejores y más frescos ingredientes y omite todos esos aditivos y rellenos con nombres que no puede pronunciar. Desde el abastecimiento de ingredientes hasta la producción final, todos los aspectos de esta línea de productos se realizan localmente en el noroeste del Pacífico.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.