oregon fruit products y 42 north brewing release there gose the night 1

Oregon Fruit Products y 42 North Brewing Release There Gose The Night

(0)

EAST AURORA, NY – 42 North Brewing Co. ha unido fuerzas con los proveedores de frutas asépticos Oregon Fruit Products y el proveedor de malta Country Malt Group para una nueva cerveza llamada ‘There Gose The Night’, una fruta de moras, grosellas negras y arándanos. La cerveza cuenta la historia del lado de fabricación del proceso de elaboración al colaborar con los productores de ingredientes de la receta. ‘There Gose The Night’ está disponible a partir de las tiendas de cervezas artesanales y tabernas de 42 North en el oeste y el centro de Nueva York.

Durante más de 85 años, Oregon Fruit Products ha estado produciendo productos de frutas listos para recetas para su uso en una variedad de industrias en todo el país. En la última década, la compañía Willamette Valley comenzó a suministrar a las cervecerías frutas reales envasadas asépticamente que mantienen los sabores frescos, consistentes y estables en el ambiente. Como parte del reciente programa de colaboración de Oregon Fruit Product, 42 North se ha asociado con el proveedor para mostrar algunos de sus productos listos para la fermentación.

“42 North es un ejemplo perfecto de cervecerías que entienden la importancia de la fruta aséptica de calidad en la cerveza y la relación entre ellas. Fueron un socio de colaboración natural para nosotros “. dice el Gerente de Ventas Regional de Oregon Fruit, Elliot Daugherty.

Esta gose de frutas estilo batido contiene moras, arándanos y grosellas negras para una gran acidez de bayas oscuras y una dulzura equilibrada con un toque de vainilla y lactosa. La malta de Country Malt Group proporciona un cuerpo rico y terroso, mientras que la cerveza tiene un 6,0% ABV.

“Queríamos mostrar realmente la calidad de la fruta que obtuvimos de la división de purés de Oregon Fruit Product, la combinación de frutas oscuras permite que estos sabores brillen realmente junto con nuestra receta base de gose que a 42 fanáticos de North les encanta”. dice el cervecero jefe Matt Matuszewski.

Obtenga más información sobre la colaboración en 42northbrewing.com

Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=sxwhjWOHPyI

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.