oregon fruit products lanza el nuevo meyer lemon puree para aumentar sus dimensiones citricas 1

Oregon Fruit Products lanza el nuevo Meyer Lemon Puree para aumentar sus dimensiones cítricas

(0)

Los pioneros en purés de Oregon Fruit Products acaban de lanzar una nueva e interesante mezcla, Meyer Lemon Puree, una oferta de frutas para fermentación intensamente cítrica y de colores brillantes que se puede incorporar a una variedad de cervezas, vinos, sidras, licores y bebidas no alcohólicas. .

Preferidos por sus notas florales únicas y su suave acidez, los limones Meyer son más estacionales y no están tan disponibles como los limones convencionales. Con el empaque aséptico de Oregon Fruit, los fabricantes de bebidas pueden aprovechar la ventaja de tener un puré de limón Meyer no perecedero listo para usar en cualquier época del año, ahorrando tiempo y dinero valiosos en el abastecimiento y la preparación de la fruta.

La consistencia suave, la baja viscosidad y el perfil de ácido málico más redondeado de Oregon Fruit Meyer Lemon Puree facilitan la integración en el proceso de fermentación y ha demostrado ser una fórmula exitosa con otras ofertas de cítricos de la compañía.

“Como vimos con la demanda de nuestro Key Lime Puree, el consumidor busca constantemente nuevas experiencias de sabor y está más abierto que nunca a probar nuevos tipos de cítricos”, dijo Chris Hodge, director de ventas de elaboración de cerveza en Oregon Fruit. “Esperamos que Meyer Lemon Puree ofrezca un punto de diferencia similar en sabor y abastecimiento para que los fabricantes de bebidas lo transmitan en su propio marketing”.

Como todos los purés de frutas de Oregón, el puré de limón Meyer no tiene azúcar agregada ni conservantes, y se procesa mínimamente para garantizar el mejor sabor y color de frutas frescas. El envasado aséptico del puré permite una vida útil de cinco meses a temperatura ambiente.

Oregon Fruit Meyer Lemon Puree ahora está disponible en bolsa en caja de 42 lb. El producto está certificado como kosher, fabricado en los EE. UU., sin OMG, sin gluten y vegetariano. Oregon Fruit Products no usa ni permite ninguno de los ocho alérgenos principales (leche, huevos, maní, nueces, pescado, mariscos, soya y trigo) en los productos o áreas de procesamiento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.