orchestra connect agiliza las ventas minoristas los datos de inventario entre cerveceros y distribuidores 1

Orchestra Connect agiliza las ventas minoristas, los datos de inventario entre cerveceros y distribuidores

(0)

El proveedor de software ERP Encompass Technologies lanzó un servicio de informes de distribuidores como parte de su nueva familia de soluciones Orchestra Connect, con el objetivo de conectar a los proveedores con otros niveles en la cadena de suministro. Distributor Reporting, gratuito para los proveedores, recopila y agrega datos de todos los distribuidores en el sistema de tres niveles y ofrece extensiones opcionales que permiten a los proveedores integrar sus datos con prácticamente cualquier otra plataforma de software disponible en la actualidad, dice Encompass.

“Usando el proceso de intercambio de datos con las soluciones tradicionales actuales, los proveedores y distribuidores solo pueden compartir datos en lotes, lo cual es un enfoque antiguo que desperdicia tiempo y dinero”, dijo Jonathan O’Neil, CEO de Encompass.

Además de eso, los datos de mala calidad contribuyen a la falta de existencias, la insatisfacción del distribuidor y la desalineación de objetivos e incentivos. Distributor Reporting liberaría a los proveedores que esperan que se procesen los informes y el problema muy real de los datos inexactos.

“La gestión y el intercambio de datos entre proveedores y distribuidores está roto; carece de elección y reciprocidad de interfaz de datos, lo que sofoca el crecimiento y la innovación”, agregó O’Neil. “Con Distributor Reporting, estamos facilitando un flujo de comunicación mutuamente beneficioso más allá de la transferencia de datos. Estamos ofreciendo esto sin costo porque creemos en desbloquear la innovación que se traduce en eficiencia, agilidad y una mejor toma de decisiones para proveedores, distribuidores y la industria en general”.

“Por primera vez en la industria de las bebidas, tenemos la opción de datos agregados de ventas minoristas e inventario en toda la red de distribución”, dijo Scotty Hunter, Jefe de Desarrollo Estratégico de Urban Artifact Brewing, Cincinnati, Ohio.

Distributor Reporting agiliza el intercambio de datos de inventario y ventas minoristas entre proveedores y distribuidores, al tiempo que proporciona:

  • Datos en vivo con entrega de latencia cero para pronósticos precisos.
  • Informes fáciles de personalizar para una visualización de datos optimizada.
  • Eliminación de los engorrosos requisitos de recopilación de datos.

Los fabricantes pueden registrarse aquí para inscribirse en Distributor Reporting e iniciar el proceso para activar las interfaces de datos entre Encompass y otros proveedores de Route Accounting System (RAS).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.