orange blossom brewing co lanzara ipa en honor a orlando 1

Orange Blossom Brewing Co. lanzará IPA en honor a Orlando

(0)

ORLANDO – Los fanáticos de Orange Blossom Brewing Co. (OBBC) se regocijan: la cervecería artesanal OG de Orlando está lanzando una nueva cerveza para honrar a su ciudad natal. Acertadamente llamada City Beautiful IPA, la cerveza hará su debut el 7 de abril (también conocido como “407 Day”) y estará disponible en barril solo en selectos grifos de bares y restaurantes alrededor de Orlando para mostrar su apoyo a las empresas locales, muchas de las cuales han sufrido durante el último año. Seguirá el lanzamiento de latas de diseño personalizado.

El fundador de OBBC, Tom Moench, que ha estado perfeccionando su oficio durante décadas, se ha vuelto ampliamente conocido por su galardonado Orange Blossom Pilsner (OBP). La marca ha incursionado en las cervezas con lúpulo en el pasado; City Beautiful IPA es una que Tom formuló hace 25 años. Y ahora parece el momento perfecto para lanzarlo.

A lo largo de las décadas, las API han seguido aumentando su popularidad; convirtiéndose rápidamente en la opción preferida de los fanáticos de la cerveza (y las personas que esperan convertirse en ellos).

Si bien las IPA pueden ser intimidantes para algunos, la receta clásica de Tom presenta las cuatro C del lúpulo americano: Cascade, Centennial, Chinook y Columbus, lo que hace que su IPA sea accesible y definitivamente aplastable.

“City Beautiful IPA conduce con un brillante aroma a lúpulo e incluye notas florales y de pino. Combínalo con su columna vertebral de malta suave y el resultado es una cerveza que termina con un amargor refinado que insta al bebedor a tomar otro sorbo ”, explica Tom. “Es por eso que lo llamamos una IPA ‘aplastable’ (cualquiera que beba IPA sabe que no suele ser una cosa)”.

Dejando a un lado las etiquetas, en el corazón de esta cerveza se encuentra la ciudad de Orlando, una ciudad conocida mundialmente por su hospitalidad y turismo. En el clima actual de COVID de hoy, Orlando ha experimentado una enorme tasa de desempleo del 73% solo en el sector de la hostelería. OBBC está poniendo a la comunidad al frente y al centro, razón por la cual lanzar la primera fase de esta cerveza exclusivamente en barriles. Las latas están en el horizonte, pero la primera prioridad es apoyar a las empresas locales; Esta es también la importancia de lanzar City Beautiful IPA en “407 Day”.

“City Beautiful IPA se diseñó para la ciudad que amamos: esta es la IPA de Orlando. Y queremos celebrar eso “.

Sobre OBBC

OBP, una de las primeras cervezas artesanales de Florida, se elaboró ​​por primera vez en 1988 en el garaje de Tom Moench en Orlando. Antes de que Tom tuviera la edad legal para beber cerveza, estaba comprando los ingredientes para elaborar los suyos propios; lo que comenzó como una forma de subvertir el sistema, se convirtió en una pasión para toda la vida. Desde que se le otorgó una patente sobre un dispositivo draft to-go hasta juzgar en el Great American Beer Festival, Tom construyó una base que le permitió tomar su aclamado profesional de la cerveza con miel. En 2014, OBBC se asoció con Brew Hub en Lakeland para expandir la producción. Junto con el pilsner y el City Beautiful IPA, las ofertas incluyen OBP Squared y un Toasted Coconut Porter de temporada. La cerveza está disponible en 1.800 ubicaciones en Florida, Georgia, Alabama, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Para obtener más información, visite OrangeBlossomBrewing.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.