onecircle aumenta su presencia en america del norte con la asociacion de country malt group 1

OneCircle aumenta su presencia en América del Norte con la asociación de Country Malt Group

(0)

CHICAGO – OneCircle, el líder mundial en barriles de PET, ha aumentado drásticamente su presencia en los EE. UU. Y Canadá con el nombramiento de Country Malt Group, líder del mercado, como revendedor oficial de KeyKeg y UniKeg. El anuncio de hoy es una parte vital del plan de crecimiento global de OneCircle, ya que consolida su posición como líder del mercado en envases sostenibles.

Country Malt Group (CMG) es parte de Great Western Malting, la empresa de malta más antigua del oeste de los Estados Unidos, que opera plantas de malta en Vancouver, Washington y Pocatello, Idaho. , ubicado en California, Colorado, Illinois, Nueva York, Carolina del Norte, Texas y Washington en los Estados Unidos, así como en Columbia Británica, Alberta, Toronto y Nueva Escocia en Canadá.

Fundada en 1995, y ahora con más de 200 años de experiencia combinada en cervecería y elaboración de cerveza, CMG sirve a miles de cervecerías y destilerías en los Estados Unidos, Canadá y México. Están comprometidos a proporcionar a la industria de bebidas artesanales marcas de primer nivel, ingredientes de la más alta calidad y un servicio excepcional, con tiempos de entrega rápidos. Ahora, están agregando envases líderes en el mercado, KeyKeg y UniKeg, a su oferta gracias a la nueva relación con OneCircle.

CMG fue elegido para convertirse en revendedor oficial porque cumple con los estrictos criterios de sostenibilidad, innovación, crecimiento, eficiencia y calidad de OneCircle.

Matt Letki, Director de Ventas Comerciales de América del Norte en The Country Malt Group, dijo: “Agregar envases a nuestra oferta es un paso emocionante para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestra infraestructura de almacén y nuestro sistema de distribución son insuperables y significan que podemos ayudar a las cervecerías a reducir los costos de la cadena de suministro y darles acceso a empaques y suministros de alta calidad en plazos muy cortos ”.

One Circle comentó: “Norteamérica es un mercado desafiante en términos de tamaño y escala, pero de grandes oportunidades. La nueva asociación con Country Malt Group significa que KeyKeg y UniKeg estarán disponibles en toda la región y garantiza que los clientes tengan el mejor servicio, flexibilidad y experiencia técnica posibles “.

Tanto KeyKeg como UniKeg son 100% reciclables, y el 30% de KeyKeg y UniKeg están hechos de material usado circular. Los barriles brindan importantes beneficios de sostenibilidad, incluida la reducción de las emisiones de CO2 y el uso de agua, y no hay necesidad de productos químicos de limpieza agresivos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de OneCircle, visite www.onecirclecommunity.com.

Para ver la oferta de Country Malt Group de KeyKeg y UniKeg, visite www.shop.countrymalt.com/pages/onecircle

Acerca de KeyKeg y Unikeg

KeyKeg y Unikeg atienden a miles de clientes satisfechos desde los almacenes y las oficinas de ventas repartidas por todo el mundo e instalaciones de producción en los Estados Unidos, Alemania, España, el Reino Unido y los Países Bajos natal de la empresa. En todos los continentes, las cervecerías, los enólogos, los productores de refrescos y otras bebidas están cambiando a KeyKeg y UniKeg.

Solución de envasado sostenible

La empresa familiar tiene un ojo a largo plazo y especialmente al medio ambiente. Por esta razón, se lanzó OneCircle (www.onecirclecommunity.com) para crear e implementar redes de recolección en varios países y, cuando sea posible, agregar a las corrientes de desechos existentes.

Hasta la fecha, OneCircle ha iniciado con éxito proyectos de recolección y reciclaje en los Países Bajos, Reino Unido, España, Suiza, Irlanda, Francia y Bélgica y está explorando redes efectivas en otros países del mundo.

OneCircle también se ha unido a Plastic Alliance y ha firmado su declaración de que sus productos cumplen con los criterios medioambientales de la Unión Europea. Por lo tanto, no es necesario aplicar ningún impuesto adicional a sus productos.

Las actividades de OneCircle son un trabajo continuo en progreso. Aún así, estamos comprometidos a asumir la responsabilidad del final de la vida útil de nuestros barriles y a asociarnos con empresas relevantes para crear una economía circular.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.