onecircle agrega a saxco a su red de revendedores para expandir su presencia en ee uu 1

OneCircle agrega a Saxco a su red de revendedores para expandir su presencia en EE. UU.

(0)

OneCircle, el líder mundial en barriles de PET, ha aumentado su presencia en los EE. UU. Con el nombramiento de Saxco, el galardonado distribuidor norteamericano de soluciones de envasado para los mercados de vinos, licores, cerveza y alimentos, como revendedor oficial de KeyKeg y UniKeg. El anuncio de hoy es una parte clave de los planes de expansión de OneCircle en EE. UU. Y consolida su posición como líder del mercado de envases sostenibles.

Saxco ha sido elegido para convertirse en distribuidor oficial porque cumple con los estrictos criterios de sostenibilidad, innovación, crecimiento, eficiencia y calidad de OneCircle.

Con sede en el norte de California, en el corazón de la región vinícola, Saxco tiene una sólida reputación entre las bodegas y las cervecerías de los EE. UU. Con cientos de productores que ya usan KeyKeg, su equipo de empaque experto apoya a los clientes en cada etapa del ciclo de vida de su negocio, asegurando que su marca se destaque en entornos minoristas abarrotados, ayudando a aumentar los ingresos y administrar el costo de la logística de la cadena de suministro.

Además de la sostenibilidad y los importantes beneficios económicos, la exclusiva bolsa interior laminada dentro del contenedor de PET de alta tecnología protege el sabor y prolonga la vida útil de bebidas como el vino y la cerveza. Para la industria hotelera, que busca soluciones de envasado más limpias y flexibles en la era COVID-19, existe la oportunidad de ofrecer ‘vino de barril’. Esto está creciendo en popularidad porque ayuda a los restaurantes y bares a reducir el desperdicio, mejorar sus credenciales ambientales, administrar sus existencias de manera más efectiva y les permite ofrecer a los clientes una gama más amplia de vinos frescos por copa.

Sean Gallagher, Vicepresidente Senior / Gerente General de la División Oeste de Saxco, dijo: “Nos complace agregar KeyKeg a nuestras soluciones de empaque. No solo es el barril más sostenible del mercado, sino que ya tenemos muchos clientes que utilizan los barriles para el mercado nacional y de exportación. También se adaptan muy bien a la era COVID-19 porque son limpios, seguros y más flexibles que otras formas de empaque, lo que presenta una importante oportunidad de crecimiento “.

Marc Kibbey, Senior Business Creator Sales USA, comentó: “Estados Unidos es un mercado interesante para KeyKeg y UniKeg y estamos encantados de que Saxco se una a nuestra comunidad de revendedores, aportando su gran conocimiento y experiencia. Este es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en EE. UU. Y nos ayudará a aprovechar un enorme mercado potencial para nuestros barriles “.

Tanto KeyKeg como UniKeg son 100% reciclables, y el 30% de KeyKeg y UniKeg están hechos de material usado circular. Los barriles brindan importantes beneficios de sostenibilidad, incluida la reducción de las emisiones de CO2 y el uso de agua, y no hay necesidad de productos químicos de limpieza agresivos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de OneCircle, visite www.onecirclecommunity.com.

Para obtener más información sobre la oferta de Saxco de KeyKeg & UniKeg, llame hoy al 1-877-641-4003.

Notas para los editores

KeyKeg y Unikeg atienden a miles de clientes satisfechos desde los almacenes y las oficinas de ventas repartidas por todo el mundo y las instalaciones de producción en los Estados Unidos, Alemania, España, el Reino Unido y los Países Bajos natal de la empresa. En todos los continentes, las cervecerías, los enólogos, los productores de refrescos y otras bebidas están cambiando a KeyKeg y UniKeg.

Solución de envasado sostenible

La empresa familiar tiene un ojo a largo plazo y especialmente al medio ambiente. Por esta razón, se lanzó OneCircle (www.onecirclecommunity.com) para crear e implementar redes de recolección en varios países y, cuando sea posible, agregar a las corrientes de desechos existentes.

Hasta la fecha, OneCircle ha iniciado con éxito proyectos de recolección y reciclaje en los Países Bajos, Reino Unido, España, Suiza, Irlanda, Francia y Bélgica y está explorando redes efectivas en otros países del mundo.

OneCircle también se ha unido a Plastic Alliance y ha firmado su declaración de que sus productos cumplen con los criterios medioambientales de la Unión Europea. Por lo tanto, no es necesario aplicar ningún impuesto adicional a sus productos.

Las actividades de OneCircle son un trabajo continuo en progreso. Aún así, estamos comprometidos a asumir la responsabilidad del final de la vida útil de nuestros barriles y a asociarnos con empresas relevantes para crear una economía circular.

Sobre Saxco

En Saxco International, LLC, nuestra misión es “empaquetar los sueños de los clientes”. Con más de 80 años de experiencia en la industria brindando una amplia gama de soluciones de envasado y servicios de cadena de suministro para las industrias del vino, las bebidas espirituosas, la cerveza y la alimentación, Saxco ofrece una amplia gama de productos de envasado que incluyen envases, cápsulas y cierres de vidrio, metal y plástico. , envasado personalizado y desarrollo de moldes. Con sede en Concord, California, Saxco tiene una vasta red de centros de cumplimiento y atención al cliente que operan en los Estados Unidos, Canadá y Asia y acaba de recibir el premio al Mejor Proveedor de Botellas del país según la encuesta anual de lectores de la revista Spirited.

Para más información:
https://www.onecirclecommunity.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.