onda se lanza con tequila espumoso 1

Onda se lanza con tequila espumoso

(0)

NUEVA YORK – Onda, una marca de licores para una nueva generación de bebedores, lanzada con una línea de bebidas premium de tequila con gas en conserva. Onda está disponible para su compra a nivel nacional en drinkonda.com y en tiendas minoristas selectas en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Las bebidas de Onda están hechas con tequila blanco de una destilería propiedad de una mujer en Jalisco, México. El tequila se mezcla cuidadosamente con agua con gas y jugo de fruta real para crear una bebida terminada que tenga un sabor ligero y refrescante con solo un toque de tequila. Cada 12 oz. lata tiene 5% de alcohol, 100 calorías, cero azúcar, cero carbohidratos y, naturalmente, no contiene gluten.

Inspirándose en el estilo nostálgico del surf de Los Ángeles, la marca Onda está impregnada del espíritu del verano sin fin. La vibrante identidad visual de la marca, anclada en su característica naranja Onda, se destaca en una categoría definida por un mar de latas blancas.

Onda es cofundada por Noah Gray (director ejecutivo), Max Dworin (director de operaciones), Kelli Adams (director creativo) y Shay Mitchell (director de marca). Obsesionado con la soda de tequila, el equipo compartió una visión para elevar el espacio del alcohol listo para beber con una nueva versión de su bebida favorita.

“Durante el año pasado, mientras nuestros amigos bebían agua carbonatada con alcohol misterioso e ingredientes baratos, teníamos sed de algo mejor”, dijo Noah Gray, cofundador y director ejecutivo de Onda. “Diseñamos Onda para elevar el nivel al centrarnos en ingredientes de alta integridad que realmente queremos beber”.

“El refresco de tequila es sin duda mi bebida favorita, y estoy muy entusiasmado con la oportunidad de crear una marca de bebidas que se basa en la calidad y las experiencias compartidas”, dijo Shay Mitchell, cofundador y director de marca de Onda.

Onda se lanza en asociación con 25madison. 25madison es un estudio de riesgo con sede en Nueva York, que incuba empresas desde cero e invierte en empresas en etapa inicial. Onda ha recaudado más de $ 1 millón en fondos de capital de riesgo de 25madison y otros inversores estratégicos.

“Onda está en una posición única para aprovechar las tendencias más importantes en la industria del alcohol: agua carbonatada, cócteles enlatados, tequila y comercio electrónico”, dijo Kirk Posmantur, cofundador de 25madison e inversionista temprano en Tequila Avión. “Nos asociamos con Noah, Max, Kelli y Shay porque aportan las habilidades y la visión necesarias para transformar la forma en que una nueva generación disfruta, experimenta y compra las marcas de bebidas alcohólicas”.

La compañía también anuncia el lanzamiento de Onda Beach Club, una comunidad social y espacio virtual de vacaciones para la era del distanciamiento social. Los miembros obtienen acceso especial a la marca Onda, que incluye promociones, nuevos productos, productos exclusivos y futuros proyectos creativos y colaboraciones. Los miembros pueden registrarse en drinkonda.com.

Sobre Onda

Onda es una marca de licores para una nueva generación de bebedores. El primer producto de Onda es una línea de bebidas de tequila con gas enlatadas, elaboradas con tequila blanco y jugo legítimo. Las bebidas de Onda son 5% ABV, 100 calorías, cero azúcar, cero carbohidratos y naturalmente sin gluten. La marca Onda está inspirada en el estilo de surf de los 90. Obtenga más información en drinkonda.com y @drinkonda.

Acerca de 25madison

25madison es un estudio de riesgo con sede en Nueva York, que incuba empresas desde cero e invierte en empresas en etapa inicial. Obtenga más información en 25madison.com.

Para más información

drinkonda.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.