old 121 brewhouse dona 300 crowlers a los trabajadores de primera linea de denver 1

Old 121 Brewhouse dona 300 Crowlers a los trabajadores de primera línea de Denver

(0)

LAKEWOOD, Colo. – Cuando llegan los primeros envíos de la vacuna COVID-19 a Colorado, muchos habitantes de Colorado se sienten aliviados de que el fin de la pandemia parece estar a la vista. Sin embargo, eso no alivia la tensión de los trabajadores médicos de primera línea en los hospitales de nuestra comunidad.

Buscando brindar un pequeño alivio a los trabajadores al final de un turno largo y agotador, Antigua cervecería 121‘s Filling for the Frontlines donará 300 crowlers (32 oz cada uno) de su Old 121 Lager a cualquier empleado del hospital del área metropolitana de Denver que quiera uno a partir del jueves 17 de diciembre. Esas 9,600 onzas de cerveza representan aproximadamente un tanque lleno, o 25% de la producción mensual total de Old 121.

Encabezada por el cofundador de Old 121 Brewhouse, Brett Zahrte (ZAR-tee), las donaciones monetarias, en especie y de mano de obra también han sido realizadas por Relleno de ganso salvaje (Louisville), Fabricación de CODI (Dorado), Fabricación de patines (Durango), Carniceros artesanales de Colorado (Lakewood), Espíritus de Mile High (Denver), Destilería Ballmer Peak (Lakewood), el conocido cervecero local Jeff Nickel y Carrie Burns de Minorista de Windy River (Pueblo de Greenwood).

“Todos buscamos formas de contribuir a quienes dedican largas horas y hacen un esfuerzo heroico durante esta pandemia”, dijo Zahrte. “Cuando se me ocurrió la idea de Filling for the Frontlines, comencé a enviar mensajes de texto a algunos amigos y colegas de la industria al respecto, y su respuesta fue abrumadora e inmediata. Estos cazadores de cerveza representan una pequeña muestra de gratitud de nuestra parte hacia aquellos que hacen increíbles sacrificios, se ponen en riesgo y trabajan incansablemente por la salud de nuestra comunidad ”.

Los Crowlers están disponibles para ser recogidos de forma gratuita en Old 121 Brewhouse durante el horario comercial para cualquier persona que muestre una credencial de identificación del hospital.

Old 121 Lager es una cerveza pálida fácil de beber elaborada con lúpulos Saaz, que recuerda a una pilsner al estilo checo.

Old 121 Brewhouse se puede encontrar en la web www.old121brewhouse.com. Ubicado en 1057 S. Wadsworth Blvd., Ste. 60, Lakewood, CO 80226; Número de teléfono: 303.986.0311. Hay asientos limitados en el patio y cervezas para llevar durante el horario comercial. Abierto jueves y viernes de 4 a 7 p. M., Sábados y domingos de 12 a 6 p. M.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.