ola brew expandira sus operaciones a traves del crowdfunding de capital 1

Ola Brew expandirá sus operaciones a través del crowdfunding de capital

(0)

KAILUA-KONA, Hawái – Ola Brew, un empleado con sede en Hawái y una cervecería de propiedad comunitaria, continúa expandiendo sus operaciones y alcance de distribución a medida que se acerca a la finalización de su cuarta campaña de crowdfunding de capital con el objetivo de recaudar $ 1.07M para innovar nuevos productos, distribuir en nuevas regiones y construir una taberna nueva.

Ola Brew se ha convertido en un nombre familiar para los residentes de Hawái, conocido por sus cervezas, sidras y gaseosas duras innovadoras y cultivadas y elaboradas localmente. A medida que continúan expandiendo sus instalaciones de producción y lanzando nuevos productos en nuevas regiones (todo impulsado por la demanda de los consumidores), la cervecería también abrirá una nueva taberna en Hawái en enero de 2021. Con la misión fundadora de hacer crecer la economía agrícola de Hawái, este equipo de empresarios, liderados por Brett Jacobson y Naehalani Breeland, continúa haciendo crecer el paladar cervecero de Hawái más allá del abastecimiento de ingredientes cultivados localmente e incorporándolos a sus cervezas.

Crecimiento: de 4.000 a 40.000 barriles en solo dos años y medio.

Desde que abrió sus puertas en diciembre de 2017, Ola Brew ha crecido rápidamente, lanzando cervezas tradicionales e innovando en las emocionantes categorías más allá de la cerveza como sidras, seltzers duros y más. Comenzando su historia de elaboración de cerveza con una capacidad para producir 4000 barriles por año, el apetito de la isla por Ola Brews aceleró los planes de crecimiento por diez a sus instalaciones actuales de 40,000 barriles por año en solo treinta y seis meses. La asociación con el distribuidor de cerveza más grande de Hawái, Paradise Beverage of Topa Beverage, a principios de 2018 les permitió un amplio alcance para la distribución, consiguiendo grandes cuentas de caja como Costco, Whole Foods, Safeway, Target, Walmart y también cadenas locales y tiendas independientes.

Ola Brew amplió su visibilidad cuando lanzaron el primer seltzer duro fabricado en Hawái en agosto de 2019, triplicando sus ventas empaquetadas y sus compras de productos agrícolas a los agricultores locales casi de la noche a la mañana. Los compradores de las tiendas del continente se dieron cuenta de las asombrosas ventas en sus cuentas de Hawai y alentaron a la cervecería de la isla a adquirir rápidamente la distribución del sur de California. Y así, Ola hizo su debut en el continente en julio de 2020, lanzando sus seltzers duros exclusivamente en 47 tiendas Whole Foods. Con un exitoso debut en el continente, Ola Brew se está expandiendo activamente a nuevas regiones a lo largo de la costa oeste para compartir más sabor isleño con consumidores ansiosos.

Nueva ubicación de taberna para abrir en enero de 2021

Si bien la taberna actual de Ola Brew es el rostro de su fábrica de cerveza de producción y la planta de enlatado, acaban de comenzar las renovaciones para una segunda taberna, con planes de abrir al público en enero de 2021. “Elegimos estratégicamente nuestra nueva ubicación de taberna por un par de razones: ”Dice Brett Jacobson, director ejecutivo y cofundador de Ola Brew. “No solo es un mercado desatendido con personas ansiosas por algo nuevo y emocionante, también triplica la población de nuestra ubicación actual de cervecería”.

Centrado en la comunidad, financiado por la comunidad

Desde sus inicios, Ola Brew se ha centrado totalmente en la comunidad en sus operaciones y ha sido propiedad de la comunidad en su financiación. La cervecería de la isla de Hawái abrió su cuarto aumento de crowdfunding en septiembre de 2020 en Start Engine. Si bien sus primeras tres rondas se promovieron principalmente dentro de la comunidad local de Hawaii, la última ronda se abrió a nivel nacional y recaudó más de $ 830,000 hasta la fecha, dando la bienvenida a más de 825 nuevos inversionistas al grupo. Hasta la fecha, Ola Brew ha recaudado 1,7 millones de dólares en cuatro rondas de acciones y 1.450 inversores individuales.

“Es mucho más satisfactorio construir una marca para nuestra comunidad de amantes de la cerveza, la sidra y el agua carbonatada que ven el valor ético en nuestro modelo de negocio”, dice la presidenta y cofundadora Naehalani Breeland. “Estos valores reflejan el empoderamiento de la comunidad y la agricultura regenerativa están tan profundamente arraigados en el ADN de Ola Brew que cuando los consumidores compran nuestros productos o los accionistas invierten en nuestra empresa, realmente están votando con su dólar para crear oportunidades más sostenibles y con conciencia ambiental para los demás ”.

A medida que la cervecería continúe expandiéndose a nuevas regiones y con ofertas de productos adicionales, continuarán dando la bienvenida a nuevos inversores para que se unan a la oportunidad en el camino.

Ola Brew es una fuerza en el espacio de la cerveza más allá con cervezas tradicionales, sidras y seltzers duros en Hawai y, más recientemente, en el sur de California. Ola Brew comprende el valor de una asociación recíproca entre una empresa y su comunidad circundante con su misión principal de apoyar a las granjas locales mientras es financiada por la comunidad y propiedad de los empleados. La cervecería tiene un número creciente de más de 1500 accionistas, recaudando $ 5.7 millones para el proyecto hasta la fecha. De acuerdo con su misión, para construir la economía agrícola de Hawái, Ola Brew ha comprado más de $ 650,000 en productos, botánicos y ganado cultivados en Hawái para sus bebidas y menú de tabernas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.