oklahoma brewery cidery se unen para un lanzamiento de latas unico 1

Oklahoma Brewery & Cidery se unen para un lanzamiento de latas único

(0)

Oklahoma City, OK – La cervecería NEFF Brewing Co. de Tulsa y la sidrería de Oklahoma OK Cider Co.están emocionados de lanzar su primera cerveza colaborativa, “Graffle Fritter”, con la influencia de la industria de las redes sociales Michelle Pagano, “The Brew Babe”. El lanzamiento estará disponible este fin de semana en ambas tabernas.

Graffle Buñuelo (6.7% ABV), es un graf sin gluten (un híbrido de sidra de manzana / cerveza) sabe igual que beber un buñuelo de manzana hecho a mano. Comienza con una mezcla de manzana dulce y crujiente condimentada ligeramente con vainilla y canela con un final de corteza de pastel. La unión de fuerzas de una sidra ligeramente dulce y crujiente y una mezcla única de maltas artesanales sin gluten crea la experiencia artesanal perfecta que se elabora para todos. Graffle Buñuelo te hará tostar tarta de manzana y una felicidad infinita.

“Este graf es el sueño de un celíaco porque combina lo mejor de ambos mundos: cerveza y sidra sin gluten”, dijo Pagano. “Es difícil para aquellos de nosotros con intolerancia al gluten encontrar la cerveza tal como es. Tener un producto que todos puedan disfrutar durante las vacaciones nos une a todos de nuevo ”.

La idea de este pequeño lote surgió durante una conversación entre Tim King y LukE Hadsall, copropietarios de OK Cider Co., Jonathan Neff, fundador y cervecero principal de Neff Brewing Co., y Michelle Pagano a través de Instagram.

“Michelle había mencionado que vendría a visitar nuestra nueva sala de degustación y yo le había sugerido que todos colaboraríamos en un grafismo a tres bandas con Neff”, dijo King.

Desde unas pocas etiquetas hasta un chat privado, se fijó la fecha de colaboración y nació una nueva cerveza navideña, fusionando dos industrias artesanales.

“En Neff, nos esforzamos por tener cervezas” elaboradas para todos “, dijo Neff. “Estamos orgullosos de servir al área de Tulsa y no podríamos pensar en una mejor manera de conectarnos con más entusiastas de la cerveza en todo el estado y llegar también a los bebedores de sidra”.

Graffle Buñuelo se empaquetará en paquetes de 4 de 12 oz y se lanzará del 27 al 28 de noviembre, disponible en ambas salas de degustación para. Este no es un evento con boleto.

Acerca de NEFF Brewing Co.

Como una de las microcervecerías más nuevas de Tulsa, NEFF Brewing sirve con orgullo el área metropolitana de Tulsa y más allá. Ubicado en el edificio histórico nacional conocido como “The Dock”, estamos justo en el medio de los distritos Blue Dome y East Village de Tulsa. ¡Visítenos en 321 S. Frankfort Avenue, justo al sur de BoxYard! Somos una cervecería galardonada que elabora maltas, que naturalmente no contienen gluten. Nos especializamos en elaborar cerveza con nuevos tipos de maltas artesanales, creando deliciosas cervezas sin gluten y llenas de ese sabor artesanal. Las cervezas NEFF están “elaboradas para todos”. TM

Acerca de OK Cider. Co.

Nuestra visión es brindar una experiencia de consumo de sidra similar a la cerveza para aquellos que no pueden [drink beer], o quiere una bebida con cuerpo más ligero. Inspirado en la cerveza significa sidras que se elaboran en los diferentes estilos de cerveza utilizando levaduras de cerveza, perfiles de fermentación de cerveza, lúpulos, frutas y otros adjuntos. ¡Nuestras sidras no son demasiado dulces o dulces!

Acerca de The Brew Babe

Michelle Pagano, nativa de Nueva York, es oradora pública y creadora de contenido digital para su marca “The Brew Babe”, una página dedicada a compartir sus experiencias educativas, reseñas de sidra y cerveza e información sobre cómo vivir sin gluten. Llega a más de 26.1 + K seguidores en todo el mundo a través de su página de Instagram y su blog TheOutcask.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.