ohza presenta nuevos sabores justo a tiempo para la primavera 1

Ohza presenta nuevos sabores justo a tiempo para la primavera

(0)

CAMBRIDGE, Mass. – Ohza, la startup con sede en Boston detrás de la mimosa lista para beber en lata, está trayendo nuevos sabores al mercado justo a tiempo para la primavera y el verano: Classic Bellini y Mango Mimosa.

Ambos están disponibles para los consumidores ahora a través de pedidos anticipados y están disponibles en su área de distribución a partir de principios de mayo. Después de un lanzamiento exitoso con sus latas Classic Mimosa en 2019 y un lanzamiento reciente de barril, Ohza está encantado de expandir sus ofertas de sabores.

Redefiniendo las bebidas listas para beber, las mimosas sin gluten de Ohza tienen un recuento de calorías cercano a un seltzer duro, pero el sabor audaz de un cóctel serio, todo ello sin azúcar agregada, nada artificial, cero conservantes y una etiqueta nutricional extremadamente limpia. . Los cócteles de champán de Ohza son como hacer los suyos con vino espumoso de primera calidad y jugo real, pero tienen hasta un 80% menos de azúcar y hasta un 60% menos de calorías.

Anteriormente solo disponible en más de 850 minoristas independientes y locales en toda Nueva Inglaterra, incluidos Whole Foods, Shaw’s, Star Market, Roche Brothers, Kappy’s y más, Ohza ahora está disponible directamente para el consumidor en 46 estados.

Para obtener más información sobre Ohza, visite www.ohzamimosa.com.

ACERCA DE OHZA

Ohza fue fundada por Ryan Ayotte, de 26 años, después de intentar mezclar mimosas con sus amigos en un bote de punta en Cape Cod, MA. ¿El resultado? Un desastre. Desde hacer un lío en alta mar hasta llevar botellas, cartones de jugo y vasos a la playa, sabían que tenía que haber una manera más fácil. Con sede en Cambridge, MA, Ohza se propone traer el sabor del brunch a donde quiera que deambule utilizando ingredientes de calidad, empaques sostenibles y siempre brindando un buen momento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.