Offshoot Beer Co lanza Pathways Hazy IPA • cerveza

Offshoot Beer Co. lanza Pathways Hazy IPA • cerveza ,

(0)

(ORANGE COUNTY, CA): únase a Offshoot Beer Co. por el camino menos emprendido con su temporada más reciente: Pathways Experimental Hazy IPA. Con un esplendor de aromas tropicales, cítricos y de frutas de hueso, este innovador Hazy IPA alcanza los estantes de todo el país.

El camino hacia la innovación se recurre mejor con los amigos: Offshoot se asoció con amigos en Yakima Chief Hops en Washington para utilizar su lúpulo experimental Cryo Pop ™. Trabajando estrechamente con su equipo de I + D, Offshoot desarrolló este 7% de ABV Hazy IPA con aromas de piel de melocotón, cítricos cremosos, piña madura y coco fresco que vierte una naranja perfectamente nublada. Los sabores siguen su ejemplo con una mezcla tropical de lúpulos y levaduras de piña colada, piel de naranja, mandarina, pomelo y sólo un toque de hierba recién cortada.

¿Qué son exactamente los lúpulos Cryo Pop ™? En 2017, Yakima Chief Hops lanzó su innovadora línea de Cryo Hops ™: una tecnología de procesamiento de lúpulo que separa los conos enteros de lúpulo en dos componentes: el Bracht (la porción exterior frondosa del lúpulo) de la lupulina concentrada (las resinas y aceites interiores)). Los gránulos concentrados de lupulina proporcionan el máximo impacto aromático, de ahí el POP de Cryo Pop ™, que en el caso de esta mezcla aporta notas cítricas, tropicales y aromáticas dulces.

Stefan Weber, director de producción de The Bruery and Offshoot Beer Co., afirma que “Pathways se elaboró ​​con trigo y avena laminada para obtener una sensación de boca suave y cremosa. El método Cryo elimina muchas de las características vegetales del lúpulo, dejándonos una cerveza de fruta que empaqueta un punzón cítrico. Nos divertimos mucho jugando con esta mezcla única; hemos elaborado unas 4 cervezas con este lúpulo en nuestro sistema piloto antes de marcar la receta perfecta para Pathways “. Pathways es la cerveza perfecta para compartir con amigos, señala Weber: “Tengo previsto realizar un viaje de camping para este fin de semana y lo primero que haré es un par de paquetes de 4 para mi refrigerador”.

Pathways estará disponible en paquetes de 4 oz de 16 oz en toda la huella de distribución de Offshoot este otoño como versión de temporada. Para obtener más información sobre dónde puede encontrar estas cervezas de lúpulo SoCal cerca de vosotros, vaya a https://www.thebruery.com/pages/offshoot-find.

Offshoot Beer Co. enorgullece de ofrecer:

  • Entrega local en Orange County, Los Angeles County y Washington DC para todos los pedidos realizados antes de las 14:00 a TheBruery.com. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 $.
  • Entrega del día siguiente a CA, NV, DC, PA, VA, VT, ND, OH y NH
  • Recogida el mismo día de los pedidos realizados en TheBruery.com a su Fulfillment Center del Condado de Orange y The Bruery Store en Washington DC
  • Disponibilidad en tiendas de botellas y tiendas de comestibles de 29 estados. Utilice TheBruery.com/find para encontrar la cerveza en los estantes y el grifo de todo el país.

Asegúrese de seguir @OffshootBeerCo en Facebook, Instagram y Twitter y, para obtener más información, visite OffshootBeer.com. Para solicitudes de muestra o información del distribuidor, envíe un correo electrónico [email protected].

Acerca de The Bruery and Offshoot Beer Co.

The Bruery es una cervecería artesanal aventurera situada en el condado de Orange, California. Con más de una década de experiencia, el equipo de Bruery es conocido por las cervezas innovadoras y gustativas que superan los límites de lo que puede ser la cerveza. The Bruery también gestiona varios clubes de cerveza, incluidos The Preservation Society®, The Reserve Society® y The Hoarders Society®.

Offshoot Beer Co. es exactamente eso, una rama de The Bruery que se centra en cervezas avanzadas para los aficionados que deseen estilos frescos y divertidos que faciliten la relajación, con un divertido toque costero californiano. Su última incorporación se une a otros cuatro cervezas de la distribución nacional, incluidas Relax (It ‘s Just a Hazy IPA), Retreat (This is a Double Hazy IPA), Unwind (You have Earned This Hoppy Pils) y Escape (It’ s Your Everyday West Coast) IPA).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.