odell brewing lanza golden ale march on en beneficio de los jovenes profesionales de la urban league de denver 1

Odell Brewing lanza Golden Ale “March On”, en beneficio de los jóvenes profesionales de la Urban League de Denver

(0)

DENVER– Odell Brewing se ha asociado con Urban League Young Professionals Metro Denver para lanzar March On Golden Ale para beneficiar la misión de la organización de involucrar a jóvenes profesionales afroamericanos en el movimiento para lograr la igualdad social y económica.

“Elaboramos March On Golden Ale con DULYP para compartir sus iniciativas con nuestros clientes. Esta no es nuestra historia, es la de ellos y estamos emocionados por la oportunidad de construir una sociedad con ellos ”, explica Andrew Magaña, Coordinador de Diversidad e Inclusión de Odell Brewing.

Odell y DULYP se unieron para crear un crowler personalizado para la cerveza. La ilustración fue realizada por el Urban League Team y muestra la rica historia de la organización y el vecindario de Five Points. Desde 2006, DULYP ha sido líder en la comunidad con iniciativas como su campaña anual Backpack Drive, Mingle Jingle Toy Drive y la limpieza del vecindario Adopt-a-Spot.

“La asociación con Odell Brewing ha sido una auténtica inmersión en la creación de espacios y oportunidades para los afroamericanos que antes no existían aquí en Denver. Las ganancias de March On Golden Ale ayudarán a continuar y expandir el trabajo comunitario de DULYP ”, explica Brandon Bruce, presidente de DULYP. “Este trabajo incluye apoyo comercial directo y servicios de apoyo para estudiantes, y oportunidades de desarrollo para jóvenes profesionales”.

March On Golden Ale se presentará en RiNo Brewhouse de Odell Brewing en Denver el jueves 3 de septiembre. Todas las ganancias de la cerveza se destinarán a DULYP y su lucha por la equidad y la justicia social en el área metropolitana de Denver.

“El espíritu de la industria de la cerveza artesanal se centra en unir a las personas”, dice Magaña. “Estamos en un momento en el que elevar las voces en nuestra comunidad nunca ha sido más importante. March On es una oportunidad increíble para celebrar a una organización que aboga por el empoderamiento económico de la comunidad negra de Denver ”.

En todo el país hay más de 140 capítulos de Jóvenes Profesionales de la Liga Urbana Nacional y Oficinas Afiliadas que han contratado a más de 11,000 voluntarios para más de 300,000 horas de servicio comunitario. Como parte de esta colaboración, Odell Brewing Co. está animando a otras cervecerías a utilizar el nombre “March On” y conectarse con su capítulo local para ver cómo pueden participar. Puede encontrar más información sobre DULYP en www.denverulyp.org o comunicándose con ulypmetrodenver@gmail.com.

Acerca de Urban League of Young Professionals of Metro Denver

La Denver Metro Urban League se estableció en 1946 con el propósito de promover el logro de la autosuficiencia económica y social entre los afroamericanos pobres y desfavorecidos. El auxiliar de Jóvenes Profesionales de la Liga Urbana de Denver se inició en Denver en 2006 para brindar apoyo, acceso y una comunidad de camaradería a los jóvenes profesionales. ULYP se enorgullece de su servicio comunitario y su compromiso con la comunidad.

Acerca de Odell Brewing

Odell Brewing, la decimonovena cervecería artesanal más grande de los EE. UU., Es una cervecería artesanal regional, independiente y propiedad de los empleados. Desde 1989, la cultura de la familia y la colaboración ha prosperado, fomentando una cervecería llena de gente centrada en la cerveza. Es esta pasión por la cerveza lo que inspira a Odell Brewing a crear cervezas innovadoras, artesanales y de calidad. Odell Brewing se compromete a brindar un servicio excepcional a sus clientes mientras realiza contribuciones positivas a sus compañeros de trabajo y la comunidad a través de sus programas de divulgación y donaciones caritativas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.