odell brewing dona 160000 para apoyar a los residentes del norte de colorado afectados por la pandemia de covid 19 1

Odell Brewing dona $160,000 para apoyar a los residentes del norte de Colorado afectados por la pandemia de COVID-19

(0)

Odell Brewing Co., con sede en Fort Collins, Colorado, anunció que donará de inmediato $160,000 a cuatro organizaciones asociadas que brindan apoyo a los residentes del norte de Colorado afectados por la pandemia de COVID-19.

La donación proviene del Fondo Creciente de Odell Brewing, administrado durante los últimos siete años por The Community Foundation of Northern Colorado. Las donaciones se distribuirán a cuatro organizaciones por un monto de $40,000 cada una. Los beneficiarios incluyen Homeward Alliance, Neighbor to Neighbor, Food Bank for Larimer County y Meals on Wheels.

“Reconocemos que la asistencia alimentaria y la inestabilidad de la vivienda son dos de las mayores necesidades del condado de Larimer en esta crisis actual”, explicó el cofundador Wynne Odell. “Con los lazos profundos que estas organizaciones tienen con nuestra comunidad, creemos que el apoyo que brindan es vital”.

Como empresa propiedad de los empleados de poco más de 150 personas, el servicio comunitario es una parte integral de la cultura de Odell Brewing. Esta donación marca el regalo único más grande en la historia de su programa de caridad.

“Durante las últimas semanas, hemos visto cómo el mundo cambia drásticamente”, dijo Wynne Odell. “Servir a la comunidad que nos ha apoyado durante los últimos 30 años siempre ha sido parte de nuestra cultura, pero nunca ha sido más importante que ahora”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.