odell brewing co lanza el proyecto obc wine 1

Odell Brewing Co. lanza el proyecto OBC Wine

(0)

FORT COLLINS, Colorado – Después de más de dos años de desarrollo, Odell Brewing Co. se enorgullece de lanzar oficialmente The OBC Wine Project y su primera línea de vinos enlatados. La bodega urbana, ubicada junto a la cervecería Fort Collins, se dedica a ampliar los límites del vino estadounidense moderno y se distribuirá por todo el estado de Colorado.

El portafolio de Verano 2020 incluye un Red Blend, un White Pinot Gris Blend, un Rosé y un Rosé con Burbujas. Con la ayuda de su socio de distribución Breakthru Beverage, el vino ahora está disponible en minoristas independientes y de cadena.

Como cervecería 100% propiedad de los empleados e independiente, esta nueva empresa está impulsada enteramente por la dedicación de sus copropietarios. Se anima a los copropietarios de Odell y se les faculta para compartir y explorar nuevas ideas comerciales. El propio Proyecto OBC Wine se originó a partir de la incubadora de ideas interna de Odell y compartió la pasión por el arte de la elaboración del vino.

“Con más de 30 años de experiencia, hemos aprendido un par de cosas sobre la fermentación”, explica el director técnico, Eli Kolodny. “Estamos comprometidos a hacer un vino que sea tan innovador como nuestra cerveza y que respete los mismos estándares de calidad”.

Tomando el timón de la producción está el experimentado viticultor, Travis Green. Después de construir y operar su propio viñedo y bodega durante 10 años, Green se trasladó al concepto de bodega urbana y refinó su arte para la elaboración del vino sin ataduras geográficas, obteniendo las mejores uvas de todo el país.

“Con el auge de las bodegas urbanas, vivimos en los tiempos más emocionantes del vino estadounidense moderno”, explica el enólogo Travis Green. “Cuando no estamos limitados por nuestra geografía, la innovación en torno a la mezcla se vuelve ilimitada”.

Para su año inaugural, The OBC Wine Project ha hecho mezclas personalizadas que destacan las mejores uvas cultivadas en los mismos lugares que Odell Brewing obtiene sus lúpulos favoritos, Willamette Valley de Oregon y Columbia Valley de Washington.

“Resulta que las grandes uvas crecen junto a los grandes lúpulos y gracias a las relaciones que nuestros cerveceros tienen con estos agricultores, nos conectamos con algunos viñedos fantásticos en el noroeste del Pacífico”, explica Green. “Nuestra mezcla blanca cuenta con una cosecha de Pinot Gris de Goschie Farms, que ha estado suministrando a Odell Brewing lúpulos de clase mundial durante más de una década”.

Según la Revisión de fin de año de 2019 de IRI, el vino enlatado creció un 78% en ventas en dólares. Esto hace que el vino enlatado sea el tipo de envase de más rápido crecimiento en la industria del vino. Con años de experiencia enlatando en el lado de la cervecería, una de las primeras decisiones que tomó The OBC Wine Project fue centrarse en una oferta de productos enlatados.

“Vimos cómo las latas revolucionaron cómo y cuándo disfrutamos de la cerveza artesanal de clase mundial”, explica Eric Smith, director ejecutivo de Odell Brewing. “Creemos que este es el comienzo de ese momento para el vino. Ofrecer un vino excepcional con la comodidad de una lata realmente presenta más ocasiones para disfrutarlo juntos. Ya sea en el agua, acampar o asar a la parrilla en el jardín, el vino ahora es parte de estos momentos “.

Además de la bodega urbana, The OBC Wine Project servirá vino de barril en una sala de degustación que se construirá junto a las instalaciones de producción. La construcción de la sala de degustación de vinos comenzará pronto, con planes de abrir al público en 2021. Para obtener más información, siga @theobcwineproject en las redes sociales y visite theobcwineproject.com.

# # #

Acerca de Odell Brewing

Odell Brewing, la decimonovena cervecería artesanal más grande de los EE. UU., Es una cervecería artesanal regional, independiente y propiedad de los empleados. Desde 1989, la cultura de la familia y la colaboración ha prosperado, fomentando una cervecería llena de gente centrada en la cerveza. Es esta pasión por la cerveza lo que inspira a Odell Brewing a crear cervezas innovadoras, artesanales y de calidad. Odell Brewing se compromete a brindar un servicio excepcional a sus clientes mientras realiza contribuciones positivas a sus compañeros de trabajo y a la comunidad a través de sus programas de divulgación y donaciones caritativas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.