oculyze tiene un kit de actualizacion de camara de microscopio para un recuento de celulas de levadura rapido y facil 1

Oculyze tiene un kit de actualización de cámara de microscopio para un recuento de células de levadura rápido y fácil

(0)

Oculyze tiene un kit de actualización de cámara de microscopio para un recuento de células de levadura rápido y fácil 4

Lanzado en Braubeviale 2016, el contador de c√©lulas de levadura Oculyze ha convencido a laboratorios de levadura y cervecer√≠as de todos los tama√Īos en m√°s de 39 pa√≠ses. Oculyze utiliza un sistema basado en la nube para automatizar el an√°lisis de im√°genes experto. Combinan el reconocimiento de patrones met√≥dicos con inteligencia artificial y aprendizaje profundo para ofrecer an√°lisis de im√°genes cuantitativos en tiempo real.

El kit de actualización del microscopio Oculyze

A partir de menos de $300, el kit de actualizaci√≥n de la c√°mara del microscopio Oculyze le permite actualizar su microscopio de laboratorio existente con una funci√≥n de conteo autom√°tico. Consiste en una c√°mara ocular externa, un dispositivo Android compatible, la aplicaci√≥n Better Brewing (BB 2.0) y algoritmos de reconocimiento de im√°genes basados ‚Äč‚Äčen la nube.

La idea aquí es proporcionar la misma precisión que un operador experto que cuenta con una cámara de recuento de hemocitómero/Thoma. Más rápido que el conteo manual debido a la documentación, medición y análisis automatizados.

FYI: Oculyze automatiza el recuento de células de levadura, pero el usuario sigue siendo responsable de cargar correctamente la cámara de recuento de hemocitómero/Thoma. Si esto es un desafío, recomendamos el microscopio Oculyze BB 2.0 disponible en la tienda web.

¬ŅHas probado esta cerveza?¬ŅQu√© te pareci√≥?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.