obtenga consejos sobre la venta de cerveza en linea del gigante del comercio electronico amazon como parte de las sesiones educativas de pack expo connects 1

Obtenga consejos sobre la venta de cerveza en línea del gigante del comercio electrónico Amazon (como parte de las sesiones educativas de PACK EXPO Connects)

(0)

El director de experiencia de empaque del cliente de Amazon, el Dr. Kim Houchens, dará inicio a una lista completa de contenido educativo en PACK EXPO Connects (del 9 al 13 de noviembre), producido por PMMI Media Group. En su presentación el lunes 9 de noviembre a las 8:30 a. m., Houchens abordará “Ingeniería de su empaque para enfrentar los desafíos del cumplimiento del comercio electrónico”.

“Qué mejor manera de lanzar el evento de empaque del año que con un recorrido por Amazon, siguiendo nuestros productos favoritos de puerta en puerta”, dijo Jim Chrzan, vicepresidente de contenido y estrategia de marca de PMMI Media Group. “Nos sentimos honrados de dar la bienvenida al Dr. Houchens al escenario virtual PACK EXPO Connects”.

La sesión diaria de Jumpstart de PACK EXPO Connects seguirá inmediatamente a la presentación de Houchen el lunes a las 9 am, y cada día comenzará con Jumpstart durante el resto de la semana. Estas sesiones de inicio dinámicas y muy atractivas de una hora de duración ofrecerán informes rápidos sobre las últimas tendencias de la industria, con múltiples expertos en la materia junto con los editores de PMMI Media Group.

Cada día ofrece un tema nuevo, con el lunes como foco de atención Envasado y procesamiento sostenibleMartes: Desarrollo de la fuerza laboralMiércoles: La revolución de los robotsJueves: All Things Remote: seguridad del trabajador, diagnósticos remotos y FAT virtuales y un Empaque y Procesamiento Popurrí para terminar la semana el viernes.

La Red de Liderazgo de Mujeres de Empaque y Procesamiento con Jan Tharp, presidenta y directora ejecutiva de Bumble Bee Foods, destacará la sesión Jumpstart del martes. Esta sesión está patrocinada por Morrison Container Handling Solutions, Plexpack, Septimatech y SMC.

Se realizarán transmisiones cada día de presentaciones adicionales de expertos y líderes de la industria, sesiones interactivas y otro contenido exclusivo, durante y después del horario de exhibición (del lunes 9 de noviembre al jueves 12 de noviembre de 9 a. m. a 3:30 p. 13 de noviembre de 9 am a 2:30 pm CT.)

Vea las últimas tecnologías innovadoras de los proveedores más innovadores de PACK EXPO Connects en el Innovation Stage. Estas sesiones en vivo de 30 minutos: del lunes 9 de noviembre al jueves 12 de noviembre, desde el mediodía hasta las 2:30 p. m. CT incluyen: El secreto de la agilidad en la fabricación de F&B en un mundo cambiante, embalaje sostenible, requisitos de automatización para el éxito del proyecto y más.

Trend Chats contará con conversaciones breves, de lunes a jueves, entre un destacado experto de la industria y un editor de PMMI Media Group. Estas discusiones que invitan a la reflexión incluirán temas candentes de la industria, como el envasado de cannabis, las innovaciones en la fabricación de procesamiento de alimentos y más. Sintonice las sesiones EN VIVO: del lunes 9 de noviembre al jueves 12 de noviembre, de 2:30 p. m. a 3:00 p. m. CT.

Termina cada día con la Descarga diaria, un carrete destacado de innovaciones imperdibles donde los editores de PMMI Media Group resumen el día y brindan su lista de productos imperdibles e innovaciones notables. Escuche a las 3 p. m. CT, de lunes a jueves de PACK EXPO Connects y el viernes a las 2 p. m.

El viernes 13 de noviembre es una oportunidad única para encontrar respuestas en The Solution Room. Colabore con los líderes de opinión de la industria, participe a través del chat en vivo con los gurús de la industria y encuentre soluciones para los desafíos de empaque de hoy. Con solo cuatro sesiones específicas disponibles entre las 10 am y las 2 pm, los espacios limitados se llenarán rápidamente.

Los asistentes pueden agregar estas y otras sesiones de interés a su MyConnects Planner y recibir recordatorios para asistir a las sesiones en vivo, hacer preguntas e interactuar con los presentadores. Todos los eventos agregados a MyConnects Planner se pueden agregar fácilmente al calendario personal del asistente, lo que facilita la programación.

Además de una alineación educativa estelar, en el corazón de PACK EXPO Connects, está lo que más valoran los asistentes: la tecnología en acción. Los asistentes verán demostraciones de maquinaria y productos a través de demostraciones en vivo de 15 minutos con capacidad de chat 1: 1 donde los asistentes pueden comunicarse directamente con expertos técnicos. Las tecnologías y soluciones de más de 650 proveedores estarán disponibles.

“Con 2600 demostraciones en vivo, hay mucho que aprender y una oportunidad increíble para que equipos completos interactúen con el personal técnico”, comentó Dave Newcorn, vicepresidente sénior de Digital & Data de PMMI Media Group. “Animamos a todos los asistentes a planificar con anticipación, utilizando el MyConnects Planner integrado”.

Durante la semana de vista previa (del 2 al 6 de noviembre), la semana anterior a PACK EXPO Connects, los asistentes pueden navegar y finalizar su MyConnects Planner, agregar demostraciones de productos, sesiones educativas y todos los elementos de interés. La planificación anticipada garantizará el uso más productivo del tiempo durante los días del evento.

Para obtener más información e inscripción gratuita, visite packexpoconnects.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.