oakshires ill tempered gnome llega a los estantes en 16 oz 4 paquetes 1

Oakshire’s Ill-Tempered Gnome llega a los estantes en 16 oz. 4 paquetes

(0)

EUGENE, O – La American Brown Ale, que ha sido un alimento básico de invierno de Oakshire desde 2008, llega a las tiendas este mes. En un formato actualizado para 2020, el gnomo mal temperado se encontrará en 16 oz. Paquetes de 4 en el noroeste del Pacífico y Colorado. Siempre el presagio de los meses más oscuros, Ill-Tempered Gnome sigue siendo una opción popular para climas más fríos para los bebedores de IPA y Amber por igual y anteriormente solo estaba disponible en borrador y en 22 oz. botellas. El nuevo 16 oz de este año. Las latas tienen un diseño de etiqueta fresco y festivo con Gnorm, el gnomo malhumorado, mirándote y desafiándote a beber esta cerveza maltosa y tostada.

“Tenemos un seguimiento dedicado de amantes de los gnomos malhumorados en nuestra comunidad y en años pasados, hemos combinado este lanzamiento con una fiesta festiva en nuestras tabernas. Aunque no podemos reunirnos en persona en este momento, estamos emocionados de tener Gnomo mal temperado disponible en 16 oz. ¡Paquetes de 4 en Oregon, Washington y Colorado para que la gente pueda tener su propia fiesta de gnomos en casa! ”, Dice la directora de Taproom de Oakshire, Hannah Child.

De color marrón ámbar profundo con un ramo de pino y caramelo, este gnomo mal temperado termina con un 6,8% de alcohol y seguro que calentará el alma. Gnorm te anima a escapar de tu lado gruñón con esta reconfortante American Brown Ale que revela capas sobre capas de maltas tostadas y sabores de lúpulo resinoso. Ill-Tempered Gnome estará disponible en borrador y en paquete a partir de este jueves 22 de octubre en Eugene Public House de Oakshire y Portland Beer Hall.

Acerca de Oakshire Brewing:

Oakshire Brewing de Eugene, Oregón, es una empresa cervecera de lotes pequeños inspirada en la comunidad fundada en 2006. Oakshire es propiedad privada de la familia y amigos de sus fundadores, emplea a 26 personas y produce una amplia variedad de cervezas a través de sus tres programas de elaboración distintos: Core, Pilot y Vintage. Estas cervezas están disponibles en barril y en paquete a través de los excepcionales socios mayoristas de Oakshire en Oregon, Washington y Colorado. Oakshire opera dos tabernas en Oregon, Oakshire Public House en Eugene está ubicado en 207 Madison Street, y Oakshire Beer Hall en NE Portland, que está ubicado en 5013 NE 42nd Ave. Ambas ubicaciones están abiertas todos los días con asientos en el patio. Para obtener más información sobre Oakshire, incluida nuestra gente, ubicaciones y cervezas, visite nuestro sitio web en oakbrew.com.

Para más información:
https://oakbrew.com/beers/ill-tempered-gnome/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.