oakshire lanza cerveza negra imperial envejecida en barril al 15 en 16 oz latas 1

Oakshire lanza cerveza negra imperial envejecida en barril al 15% en 16 oz. Latas

(0)

EUGENE, Mineral. Barrel Aged (BA) CREAM muestra la interacción entre la cerveza de alta densidad, el uso de tipos de barril, el tiempo de envejecimiento del barril y los adjuntos agregados para ejemplificar la base. Esta es la primera vez que Oakshire lanza una cerveza de tan alta densidad (15% ABV) en 16 oz. latas.

CREAM abreviado, “El café gobierna todo a mi alrededor” podría hacer referencia a nuestra gratitud por el papel que juega el café en nuestra vida diaria. También puede sugerir la capacidad de esta Imperial Stout para dominar su paladar. CREAM nació en 2018 como un vehículo para mostrar la singularidad y versatilidad de diferentes variedades de café. “En febrero de 2019 elaboramos un lote de CREMA para añejar en barriles de bourbon Heaven Hill que eventualmente verían adiciones de jarabe de arce y café. Probamos diferentes variedades de café con Joe Harrison de Farmer’s Union Coffee Roasters “. dijo el director de operaciones cerveceras de Oakshire, Dan Russo. “Para complementar el perfil de sabor de esta cerveza, seleccionamos una variedad de café El Duende cultivada en México, que ofrece notas de frutos rojos oscuros, que incluyen cereza y frutos rojos, chocolate y vainilla”.

Comenzando con un billete de grano de la casa Imperial Stout, Oakshire creó una receta de 35 Plato Stout con doble puré, sin rociado. Se agregaron 10 galones de jarabe de arce orgánico a ebullición antes de ir al fermentador. Con un volumen de aproximadamente 13% ABV, esta cerveza se transfirió a barriles de bourbon frescos Heaven Hill y se dejó reposar durante 17 meses. Una vez lista, la CREMA se acondicionó con una segunda ronda de jarabe de arce orgánico de Vermont muy oscuro y robusto y café El Duende.

BA CREAM, que se vierte como el aceite que se encuentra en un nuevo trago de espresso oscuro, irrumpe con una espuma densa, oscura y de color marrón tostado. A medida que las burbujas comienzan a disiparse, la nariz muestra un profundo carácter expresivo a café. El cuerpo está recubierto, con una sensación en boca lujosamente dulce, que tiene una sequedad tánica de las barricas de roble. El caramelo, el coco, la vainilla, el jarabe de arce, el roble y el tueste de los frijoles agregan capas de complejidad a cada sorbo. Los personajes de barril de café, arce y bourbon trabajan en armonía, actuando como expresivos contrarios entre sí.

BA CREAM está disponible en barril y en latas individuales de 16 oz en Eugene Public House de Oakshire y Portland Beer Hall. Puede realizar un pedido de recogida en la acera en oakbrew.com. Ambas tabernas de Oakshire están abiertas todos los días y cuentan con asientos y carritos de comida solo en el patio.

Acerca de Oakshire Brewing

Oakshire Brewing de Eugene, Oregón, es una empresa cervecera de lotes pequeños inspirada en la comunidad fundada en 2006. Oakshire es propiedad privada de la familia y amigos de sus fundadores, emplea a 28 personas y produce una amplia variedad de cervezas a través de sus tres programas distintos de elaboración de cerveza: Core, Pilot y Vintage. Estas cervezas están disponibles en barril y en paquete a través de los excepcionales socios mayoristas de Oakshire en Oregon, Washington y Colorado. Oakshire opera dos tabernas en Oregon, Oakshire Public House en Eugene está ubicado en 207 Madison Street, y Oakshire Beer Hall en NE Portland, que está ubicado en 5013 NE 42nd Ave. Ambas ubicaciones están abiertas de 11 am a 10 pm todos los días. Para obtener más información sobre Oakshire, incluida nuestra gente, ubicaciones y cervezas, visite nuestro sitio web en oakbrew.com.

Para más información:
http://www.oakbrew.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.