oakshire cambia la linea principal a 16 oz latas 1

Oakshire cambia la línea principal a 16 oz. Latas

(0)

EUGENE, Mineral. Oakshire comenzará a enviar nueve cervezas de su línea Core a los distribuidores en un nuevo formato: 4 paquetes de 16 oz. Las marcas principales de Oakshire son cervezas de temporada y durante todo el año distribuidas en todo el noroeste y Colorado. “¡Disfruta Fresh!” sigue siendo la declaración del programa de elaboración de cerveza Core, que sienta las bases de las marcas de larga data de las que ha crecido Oakshire.

Debido a la pandemia mundial, Oakshire ha experimentado un cambio en el suministro de paquetes. “Sin acceso constante a 12 oz. latas, nuestra capacidad de suministrar nuestras marcas principales en los actuales 12 oz. La configuración del paquete de 6 es limitada. Es necesario adaptar el formato de nuestro paquete para que podamos continuar entregando nuestras clásicas marcas Core al mercado ”, dice el CEO de Oakshire, Jeff Althouse.

Uniéndose a 16oz de Oakshire. La alineación de 4 paquetes será Watershed IPA, Amber Ale, Citrafonix IPA, Hazy IPA, Lagerbier y ambas Sun Made Sour Ales: frambuesa y pepino. Anteriormente, los lanzamientos de temporada, Reclaim the Fame West Coast IPA, Perfect Storm Double IPA y Overcast Oatmeal Espresso Stout eran las únicas marcas Core disponibles en 16 oz. formato del paquete. Cada marca Core ha recibido una actualización de etiqueta unificadora de Iron Canvas Studios, con sede en Portland.

“Estamos entusiasmados de ofrecer nuestra línea Core en un nuevo formato de paquete que ofrece un tamaño de porción más grande de nuestras innovadoras marcas Core”, dice el Director de Ventas George Graham. “2020 exige adaptación, y este es el mejor ejemplo de ello. Además, se podría decir que 2020 también requiere 16 oz. ¡en lugar de solo 12 oz! “

Cada marca Core hará la transición a 16 oz. latas a partir del 1 de enero como Core 12oz de Oakshire. Los paquetes de 6 están agotados.

Acerca de Oakshire Brewing:

Oakshire Brewing de Eugene, Oregón, es una empresa cervecera de lotes pequeños inspirada en la comunidad fundada en 2006. Oakshire es propiedad privada de la familia y amigos de sus fundadores, emplea a 28 personas y produce una amplia variedad de cervezas a través de sus tres programas distintos de elaboración de cerveza: Core, Pilot y Vintage. Estas cervezas están disponibles en barril y en paquete a través de los excepcionales socios mayoristas de Oakshire en Oregon, Washington y Colorado. Oakshire opera dos tabernas en Oregon, Oakshire Public House en Eugene está ubicado en 207 Madison Street, y Oakshire Beer Hall en NE Portland, que está ubicado en 5013 NE 42nd Ave. Ambas ubicaciones están abiertas todos los días con Beer2Go disponible para recoger en la acera y Entrega de cerveza a domicilio. Para obtener más información sobre Oakshire, incluida nuestra gente, ubicaciones y cervezas, visite nuestro sitio web en oakbrew.com.

Para más información:
http://www.oakbrew.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.