oakshire brewing lanza no ghosts american sour ale 1

Oakshire Brewing lanza No Ghosts American Sour Ale

(0)

EUGENE, Mineral.- Sin fantasmas, la American Sour Ale verde neón acondicionada con puré de mandarina y naranja está de regreso para el verano de 2020. Una probada de esta cerveza te llevará atrás en el tiempo.

“Elaborada como una evocación del patio de recreo hace mucho tiempo, la inspiración para No Ghosts proviene de una leyenda del comercio de almuerzos escolares”, dice el Director de Operaciones de Elaboración de Cerveza, Dan Russo. “Considerada el pináculo de las bolsas de almuerzo favoritas, una bebida que tenía su empaque adornado con la imagen de un fantasma verde viscoso y un sabor que se dice que es mandarina y naranja, pero su líquido era verde neón brillante”.

Oakshire lanzó No Ghosts con un nombre ligeramente diferente en los veranos de 2018 y 2019. Pero solo en borrador. “A medida que su popularidad creció, decidimos traer de vuelta No Ghosts este año, tanto en barril como en latas de 16 oz. Hermosos caracteres cítricos emergen de mandarina y naranja, con un 5,5% ABV y una acidez ideal que hace de No Ghosts el refrescante perfecto para el verano ”, dice Russo. No Ghosts también estará disponible en Oregon, Washington y Colorado en tiendas de botellas especializadas y minoristas más grandes.

No Ghosts adorna su arte de etiquetas dibujadas a mano con una ciudad y una pared de graffiti que muestra fantasmas y un salto parecido a un ghoul sosteniendo una cerveza. Se ve un coche famoso por igual pintado con el título “Fantasmas” mientras una gran losa de baba rezuma por el frente de la lata. La obra de arte No Ghosts fue creada por Margaret Abbasi, artista local y Oakshire Pubtender. No es difícil decir que la obra de arte se inspira en esa bebida icónica “encantada” de los 90.

Las pintas verdes brillantes de No Ghosts están disponibles en borrador ahora en el patio de Eugene Public House, y el patio de Beer Hall en NE Portland abrirá a mediados de julio. No Ghosts y todas las cervezas empaquetadas de Oakshire también están disponibles para la recogida en la acera y la entrega a domicilio. Haga su pedido en oakbrew.com

Acerca de Oakshire Brewing

Oakshire Brewing es una empresa cervecera de lotes pequeños inspirada en la comunidad ubicada en Oregon. Fundada en 2006, Oakshire es propiedad privada de la familia y amigos de sus fundadores. La compañía emplea a 28 personas y produce una amplia variedad de cervezas a través de los programas de elaboración de cerveza Core, Pilot y Vintage. Las cervezas Oakshire están disponibles a través de mayoristas en Oregon, Washington y Colorado. Dos tabernas en Oregon sirven a Eugene y Portland. La casa pública de Oakshire en Eugene, 207 Madison Street. The Oakshire Beer Hall en Portland, 5013 NE 42nd Ave. Para obtener más información sobre Oakshire, nuestra gente, ubicaciones y cervezas, visite oakbrew.com.

Para más información

www.oakbrew.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.