oakshire brewing issues retiro voluntario de productos tema desde abajo batido de tarta de queso con frambuesa y mango sour ale 1

Oakshire Brewing Issues Retiro voluntario de productos: Tema desde abajo – Batido de tarta de queso con frambuesa y mango Sour Ale

(0)

EUGENE, O – Oakshire Brewing está llevando a cabo un retiro voluntario de Theme From the Bottom: Smoothie de tarta de queso con frambuesa y mango Sour Ale (tarta de queso con tema de mango). Hoy nos dimos cuenta de un problema con nuestro lanzamiento del 16 de enero de Theme Mango Cheesecake en latas de 16 oz. Hay signos visibles de refermentación en algunas de estas latas que hacen que la lata se abulte y / o reviente. Esta cerveza no cumple con los estándares de calidad de Oakshire y, como precaución, estamos alertando a los consumidores sobre el problema. Esta cerveza solo se vendió a través de nuestras tabernas en paquetes de latas de 16 oz desde el 16 de enero de 2021 hasta el 18 de enero de 2021, y la mayoría de las latas se vendieron en línea mediante preventa. Todos los consumidores que compraron esta cerveza han recibido una copia de este comunicado de prensa por correo electrónico. Ninguna otra cerveza Oakshire Brewing se ve afectada por este retiro.

Consumidores: Si tiene el tema Cheesecake de mango en su poder, no lo abra. No intente transportarlo ni enviarlo. No intente devolverlo. Y no retire las latas de los soportes de plástico. Deseche el producto siguiendo estos pasos: (i) Antes de desechar cualquier lata de Theme Mango Cheesecake, póngase guantes protectores y un protector facial (o gafas y una máscara); (ii) Coloque todas las latas restantes de Theme Mango Cheesecake en una caja cerrada y colóquelas inmediatamente en un contenedor de basura seguro o en un contenedor de basura afuera.

Oakshire está orgulloso de sus innovadoras cervezas y está particularmente orgulloso de la serie Theme From the Bottom. Desafortunadamente, en este caso, no alcanzamos el objetivo. Si bebió Theme Mango Cheesecake antes de leer este comunicado, ya sea en latas de 16 oz o en barril en una de las dos tabernas de Oakshire, no hay absolutamente ningún peligro ni motivo de preocupación.

Si tiene alguna pregunta sobre este retiro voluntario, comuníquese con nosotros a theme@oakbrew.com o si desea hablar con nosotros directamente, llame a Oakshire Brewing al 541-654-5524. Si tiene Theme Mango Cheesecake en su poder y está desechando el producto potencialmente afectado y desea un reembolso o crédito para un lanzamiento futuro, envíe un correo electrónico con su número de pedido a theme@oakbrew.com.

Acerca de Oakshire Brewing

Oakshire Brewing de Eugene, Oregón, es una empresa cervecera de lotes pequeños inspirada en la comunidad fundada en 2006. Oakshire es propiedad privada de la familia y amigos de sus fundadores, emplea a 28 personas y produce una amplia variedad de cervezas a través de sus tres programas distintos de elaboración de cerveza: Core, Pilot y Vintage. Estas cervezas están disponibles en barril y en paquete a través de los excepcionales socios mayoristas de Oakshire en Oregon, Washington y Colorado. Oakshire opera dos tabernas en Oregon, Oakshire Public House en Eugene está ubicado en 207 Madison Street, y Oakshire Beer Hall en NE Portland, que está ubicado en 5013 NE 42nd Ave. Ambas ubicaciones están abiertas todos los días. Para obtener más información sobre Oakshire, incluida nuestra gente, ubicaciones y cervezas, visite nuestro sitio web en oakbrew.com.

Para obtener más información: https://oakbrew.com/theme-from-the-bottom/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.