nz hops anuncia nuevos nombramientos en su junta 1

NZ Hops anuncia nuevos nombramientos en su junta

(0)

RICHMOND, Nueva Zelanda – NZ Hops se complace en anunciar a Maurice Noone como su nuevo presidente y da la bienvenida a Paul McGilvary a la Junta.

Craig Orr, director ejecutivo de NZ Hops, está encantado con los nuevos nombramientos. “Estamos encantados de anunciar que Maurice dirigirá la Junta como presidente. Su pasión, experiencia y sólida experiencia en gobernanza garantizarán que cumplamos con nuestro plan estratégico y nuestra misión audaz: ser el proveedor de lúpulo más venerado del mundo “.

“Damos la bienvenida a Paul como nuevo Director de la Junta, con su probada experiencia en gobernanza, profunda experiencia en agricultura y lúpulo, y compromiso con la planificación estratégica y el desarrollo empresarial”.

“Nuestra Junta Directiva es un equipo dedicado de líderes comunitarios y comerciales y está en una posición sólida para gobernar los compromisos de NZ Hops con la cooperativa de Master Growers y llevar lúpulos de renombre mundial al mercado global”.

Maurice se unió por primera vez a la Junta de NZ Hops en enero de 2020 y ahora ha asumido el cargo de presidente. Maurice tiene una sólida experiencia comercial como Contador Público y miembro del Instituto de Directores. Pasó más de 30 años con una firma de contabilidad titulada Big 4, 23 de ellas como socio, y se jubilaron en 2017. Actualmente ocupa varios cargos directivos, incluido el de presidente de Heartland Group, Christchurch Adventure Park, McVicar ITM, Barr Burgess & Stewart, y preside un número de Juntas Asesoras. Aporta su vasta experiencia en la industria y un enfoque estratégico.

“Me complace continuar el trabajo de NZ Hops desde este puesto de liderazgo. El mercado global del lúpulo cambia constantemente y mi trabajo es asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestros accionistas y que nuestras prioridades, como la innovación, la mejora de la sostenibilidad y los marcadores medioambientales, y el desarrollo de nuevos productos de lúpulo, continúen ”, afirma Maurice.

Paul es actualmente vicepresidente de AsureQuality y presidente de su empresa conjunta australiana BVAQ. También es director de Waikato Milking Systems Limited y el nuevo director independiente de Synlait Milk Limited. Anteriormente director ejecutivo de HortResearch durante seis años, Paul proporcionó liderazgo ejecutivo para el programa de cría de lúpulo. Paul aporta esta experiencia de liderazgo junto con un amplio conocimiento en horticultura y agricultura a la Junta.

“Estoy encantado de contribuir al próximo capítulo de la creciente industria del lúpulo. Espero trabajar con un equipo fuerte y capaz para implementar nuestras estrategias de crecimiento y continuar el trabajo innovador con nuestros socios ”, afirma Paul.

Paul McGilvary se une a Paul Dalzell, Kim McGlashen de MacHops, Dean Palmer de Hinetai Hops y Cameron Ealam de Holmdale Farm, como directores de la Junta de NZ Hops.

Craig también quisiera agradecer y reconocer a Rachel Taulelei, quien recientemente renunció a la Junta. “Rachel ha hecho una contribución estelar al trabajo de NZ Hops. Estamos agradecidos por su apoyo y le deseamos lo mejor en sus próximas empresas “.

Acerca de NZ Hops

New Zealand Hops, LTD (NZ Hops) es una cooperativa de Master Growers cuya leyenda y variedades raras se han elaborado durante más de 150 años con creatividad y pasión.

Los 26 Master Growers de la cooperativa se dedican al cultivo de lúpulos de renombre mundial con aromas únicos en la famosa región de cultivo de Nelson Tasman. Su programa de mejoramiento de lúpulo de clase mundial ha visto nuevos cultivares, incluido Nectaron®, lanzado al mercado.

NZ Hops cuenta con productores cuyos antepasados ​​han plantado y cosechado lúpulos durante cinco generaciones o más. Aunque tiene sus raíces en la tradición y los valores familiares, NZ Hops está comprometido tanto con su posición como líder en innovación como con su misión de suministrar los lúpulos más venerados del mundo a nivel nacional y a sus 17 mercados internacionales.

Para más información:
https://nzhops.co.nz

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.