nuzee se asocia con stone brewing para presentar el cafe xocoveza tres leches en las cervecerias de todo el pais 1

NuZee se asocia con Stone Brewing para presentar el café Xocoveza Tres Leches en las cervecerías de todo el país

(0)

San Diego, California – NuZee, Inc. (NASDAQ: NUZE), una empresa líder de envasado conjunto para formatos de café de una sola porción, se complace en anunciar su primera asociación de cervecería artesanal con Stone Brewing, una de las cerveceras artesanales más grandes de los Estados Unidos. NuZee se asoció recientemente con Stone Brewing y proporcionó café tostado para la nueva mezcla de café molido de la compañía cervecera, Xocoveza Tres Leches, que ahora está disponible en todas las salas y bistrós de Stone Brewing Tap en todo el país. También disponible ahora, los entusiastas de la cerveza pueden disfrutar de la Stone Xocoveza Tres Leches inspirada en las fiestas, una cerveza negra artesanal elaborada con café, chocolate, canela, nuez moscada, vainilla y pimientos pasilla.

Producida y fabricada por NuZee, la nueva mezcla de café molido Stone Xocoveza Tres Leches presenta café arábica 100% natural totalmente natural de origen único Mexico Dark Roast con una mezcla de sabor patentada diseñada para replicar el chocolate caliente oaxaqueño. La inspiración proviene del lanzamiento anual navideño de Stone Xocoveza, la versión de este año, una Stone Xocoveza Tres Leches especialmente decadente. Al igual que el café molido, la nueva cerveza negra artesanal combina los sabores del chocolate caliente oaxaqueño y las delicias de Tres Leches en una cerveza negra imperial suave, cremosa e intensamente indulgente.

“NuZee es una empresa de envasado conjunto que se asocia con marcas de todos los tamaños para ayudarlas a desarrollarse dentro de la categoría de café de un solo servicio y de marca privada, y estamos encantados de tener esta oportunidad de asociarnos con Stone Brewing”, dijo Travis Gorney, director de innovación. en NuZee. “Esta es nuestra primera incursión en el espacio de la cerveza artesanal y no podemos esperar a que los fanáticos de Stone Brewing prueben nuestra mezcla de café molido y la cerveza negra artesanal de Stone Brewing este otoño”.

Piedra Xocoveza Tres Leches 12 oz. Hay café molido disponible en todos los Stone Tap Rooms y Bistros de todo el país por $ 12. Además, la cerveza artesanal Xocoveza Tres Leches estará disponible en 12 oz. latas de seis paquetes o regalo de 22 oz. botellas. Una vez disponible, aquellos en California pueden pedir la cerveza negra artesanal directamente a sus hogares a través del sitio web de Stone.

Acerca de NuZee Coffee

NuZee, Inc., (NASDAQ: NUZE), es una empresa líder de envasado conjunto para formatos de café monodosis que se asocia con empresas de todos los tamaños para ayudarlas a desarrollarse dentro de la categoría de café monodosis y de marca privada. Al brindar soluciones innovadoras y ecológicas con la flexibilidad y la capacidad tanto para los pequeños tostadores como para las grandes marcas globales, NuZee está revolucionando la forma en que se disfruta del café de una sola porción en los Estados Unidos. A través del proceso único de la marca, NuZee satisface todos los aspectos de las necesidades de envasado conjunto, desde el tostado y la mezcla hasta el envasado y envasado.

Para más información:
https://mynuzee.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.