Nuevos lanzamientos de Castle Island en beneficio del fondo fuerte

Nuevos lanzamientos de Castle Island en beneficio del fondo fuerte del restaurante

4
(1)

NORWOOD, MISA. – Cuando Castle Island lanzó una cerveza llamada Handshakes & Hi-Fives, no tenían idea de que una pandemia global inminente haría que estos saludos sociales fueran peligrosos. Pero al igual que muchos miembros de la industria hotelera, la cervecera joven y advenediza se ha visto obligada a realizar cambios drásticos en su negocio, lo que genera ansiedad e incertidumbre sobre el futuro.

Para ayudar a sus colegas en el negocio de los restaurantes, Castle Island está haciendo un seguimiento de Handshakes & Hi-Fives con Elbow Bumps & Foot Taps, una IPA confusa. Las ganancias de las ventas de la cerveza se destinarán al Restaurant Strong Fund, un fondo de ayuda iniciado por la Fundación Greg Hill y Sam Adams que beneficia a los trabajadores de la hostelería afectados por el brote de COVID-19.

Castle Island donará una parte de las ganancias del lanzamiento de Elbow Bumps & Foot Taps al Restaurant Strong Fund.

La cervecería Norwood también participa en All Together, una colaboración mundial organizada por Other Half Brewing de Nueva York, que desarrolló el programa en respuesta a esta crisis. Está previsto que más de 500 cervecerías lancen su propia versión de All Together, una India Pale Ale, y la versión de Castle Island también beneficiará al Restaurant Strong Fund.

“Casi la mitad de nuestra cerveza se vende en bares y restaurantes”, dijo Adam Romanow, fundador de Castle Island. “Hemos construido amistades increíbles con la gente de estos lugares, y nos duele el corazón al verlos tan fuertemente afectados por este virus”.

Castle Island espera recaudar más de $ 5,000 para Restaurant Strong de las ventas combinadas de las dos cervezas. A $ 1,000 por subvención, esto proporcionará subvenciones de emergencia para al menos cinco trabajadores de la hostelería que han quedado desempleados por los impactos del COVID-19.

All Together hace un seguimiento de Elbow Bumps & Foot Taps y se une para ayudar a la comunidad hotelera local.

Para maximizar la donación, Castle Island venderá ambas cervezas exclusivamente en su cervecería Norwood. Elbow Bumps & Foot Taps se lanzará el viernes 24 de abril, y All Together debutará la semana siguiente. Ambas cervezas estarán disponibles para preordenar en la tienda en línea de Castle Island (www.castleisland2go.com), y se pueden comprar en la acera de la cervecería una vez que se publiquen.

Al igual que otros líderes en la industria de la cerveza artesanal, Castle Island también está convirtiendo la cerveza vencida en desinfectante para manos. La cervecería está trabajando con GrandTen Distilling de Boston para destilar cerveza fuera de código en un espíritu neutro, que luego se devolverá a la cervecería para mezclarla con un desinfectante de manos basado en una fórmula aprobada por los CDC. Si bien la donación de este primer lote de desinfectante ya se ha comprometido con la comunidad médica y los trabajadores esenciales, Castle Island espera producir más desinfectante en el futuro.

“La demanda ha sido mayor de lo que podríamos haber anticipado”, agregó Romanow. “Normalmente no hay mucho mercado para la cerveza antigua, pero estamos encantados de poder convertirla en una contribución positiva durante estos tiempos extraordinarios”.

Se puede encontrar más información sobre la cervecería en el sitio web de Castle Island (castleislandbeer.com) junto con los horarios e información adicional sobre la cervecería, incluida una lista de ubicaciones minoristas. La tienda minorista está abierta los 7 días de la semana y está ubicada junto a la Ruta 1, en 31 Astor Ave. en Norwood, Mass. Envíe un correo electrónico a contact@castleislandbeer.com o llame al 781.951.2029 si tiene otras preguntas.

Acerca de Castle Island Brewing Company

Castle Island es una cervecería galardonada dedicada a la idea de que la cerveza debe ser inclusiva, accesible y sorprendente. Puede encontrar su cerveza en todo el sur de Nueva Inglaterra en latas y en barril, así como en su cervecería y taberna Norwood.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.