nuevo hard seltzer inspirado en texas blue norther se lanza en el area de dallas fort worth 1

Nuevo Hard Seltzer inspirado en Texas, Blue Norther, se lanza en el área de Dallas-Fort Worth

(0)

Austin, Texas —Blue Norther (BN), el nuevo seltzer duro con sede en Austin, se está expandiendo al área de Dallas / Fort Worth luego de lanzamientos exitosos en Austin, San Antonio y Houston. Nombrado por el frente frío de rápido movimiento que puede soplar a través de Texas (también llamado Texas Norther), BN se elabora en Austin y actualmente está disponible en tres sabores inspirados en Texas: Wild Blackberry, Agave Lime y el recién lanzado Prickly Pear.

El seltzer fue creado por el dúo de padre e hijo, Austin T. y Austin M. Pittman. Su mezcla original de sabores inspirados en Texas e ingredientes de calidad ha colocado a Blue Norther en la cima de las pruebas de sabor en un mercado saturado de agua mineral. Los Pittman están trabajando con Andrews Distributing Company para llevar los productos a los minoristas de Dallas y Fort Worth, incluidos HEB, Total Wine & More, Whole Foods y Spec’s, y cada día se agregan más ubicaciones. Haga clic aquí para encontrar la última línea de minoristas (tenga en cuenta que el buscador en línea está sujeto a algunas demoras).

“Hemos tenido una recepción fantástica en las ciudades en las que lanzamos, escuchando una y otra vez que nuestros seltzers duros tienen un sabor natural y limpio que falta entre nuestros competidores”, dijo Austin T., director ejecutivo de Blue Norther. “Continuamos expandiendo nuestra presencia en Austin, San Antonio y Houston, y estamos emocionados de presentar Blue Norther a la gran gente de DFW”.

Los seltzers duros de Blue Norther están elaborados con ingredientes puros, que incluyen jugo de fruta real y agave orgánico, para crear sabores inspirados en las frutas de Texas. El concepto nació después de que los Pittman terminaran un largo día de trabajo en el rancho de su familia en Harwood, Texas, con un seltzer duro que no tenía sabor. Al darse cuenta de que nadie ofrecía un gran sabor y una calidad excepcional en este mercado de rápido crecimiento, los hombres decidieron crear el suyo propio, al estilo de Texas.

Antes de fundar Blue Norther, Austin T. (padre) fue director ejecutivo de OptumCare, donde ayudó a construir una de las organizaciones de prestación de atención integral más grandes de Estados Unidos. Aporta esta experiencia, además de más de 25 años de liderazgo ejecutivo en la industria de la salud, a Blue Norther. Austin M. tiene experiencia en consultoría de atención médica, software en la nube, ventas de tecnología y biología marina. Ha desempeñado un papel crucial en la definición de la marca, la dirección de productos, el marketing y el personal de Blue Norther. La compañía es propiedad de los Pittman y está operada por ellos junto con un pequeño grupo de inversores, Blue Partners.

Acerca de Blue Norther

Fundada en 2019 como la marca propia de agua carbonatada de Austin, Blue Norther fue desarrollada por un equipo nativo de Texas, padre e hijo, para ofrecer una bebida de sabor superior elaborada con ingredientes de alta calidad fieles a la herencia de Texas. Nombrado por el frente frío de rápido movimiento también llamado Texas Norther, este seltzer totalmente natural está hecho con jugo de fruta real y agave orgánico para crear sabores atrevidos inspirados en las frutas de Texas. Sin gluten, bien equilibrado y refrescante, Blue Norther está disponible en los minoristas de Austin, Houston y San Antonio, incluidos HEB, Total Wine, Whole Foods, Spec’s, Bread Basket, Royal Blue Grocery y Wheatsville Co-Op, por nombrar unos pocos. Están disponibles para pedidos en línea a través de GoPuff y otros servicios de entrega. Actualmente, la compañía se está expandiendo a otros mercados metropolitanos de Texas y eventualmente planea mudarse a nivel nacional.

Blue Norther es una cervecera independiente propiedad y operada por Austin T. y Austin M. Pittman. Para obtener más información, incluido dónde comprar, visite https://drinkbluenorther.com. Siga a Blue Norther en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.