nuevas capsulas de almejas al aire libre en excelsior brewing company en excelsior minnesota 1

Nuevas cápsulas de almejas al aire libre en Excelsior Brewing Company en Excelsior, Minnesota

(0)

Mientras toda la industria hotelera se tambalea durante estos tiempos desafiantes, Excelsior Brewing Company se ha asociado con Clam, el principal fabricante de refugios de hielo de Minnesota, para extender de manera única la temporada de patios. Cada uno de los seis refugios térmicos de almejas albergará cómodamente un grupo de hasta ocho por una reserva de 90 minutos. Estos hubs de la serie X de primera línea son ideales para cenar en uno de nuestros restaurantes asociados Excelsior o simplemente disfrutar de unas cervezas con su fiesta.

La seguridad es primordial, cada refugio tendrá el aire intercambiado y será desinfectado entre reservaciones. “La almeja encaja perfectamente con nuestra cervecería temática de actividades en el lago y ha sido estupendo trabajar con ellos”, dice Patrick Foss, CEO de EBC. El invierno en Minnesota no es un problema para el espíritu de Minnesota, y aún mejor con una cerveza artesanal Excelsior fresca en una almeja.

Acerca de Excelsior Brewing Company

Excelsior Brewing Company es una cervecería artesanal de propiedad familiar y centrada en la comunidad en el corazón de Excelsior, MN. Nuestra cervecería temática del lago cerca de las orillas del lago Minnetonka encarna el estilo de vida del lago en cada temporada. Nos hemos mantenido fieles a nuestras raíces mientras nos reinventamos durante el año pasado. Un nuevo Head Brewer, nuevas cervezas y un enfoque renovado en la comunidad durante estos desafiantes tiempos de Covid. Quizás mejor conocida por Big Island Blond Ale y Bitteschlappe Brown Ale, las cervezas más nuevas como Hop Waves Juicy IPA y Open Bow Unfiltered Pils ya están disponibles en las tiendas. Nuestra taberna gira 15 líneas de grifos de bondad recién elaborada, que incluyen cervezas especiales y seltzers duros. Excelsior Brewing Company, 421 Third Street, Excelsior, MN 55331

Para más información: https://www.excelsiorbrew.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.