nueva colaboracion de harpoon y whistlepig cerveza acabada en barriles de boss hog 1

Nueva colaboración de Harpoon y WhistlePig: cerveza acabada en barriles de Boss Hog

(0)

BOSTON – Si alguna vez hubo un jefe en el mundo de las lagers, sería el famoso y formidable Doppelbock. En la búsqueda de perfeccionar este estilo de cerveza casi impecable, Harpoon Brewery anunció hoy una segunda colaboración con WhistlePig Rye Whiskey, el principal whisky de centeno añejo, con una cerveza elevada para paladares sofisticados.El cerdo bock.

Los fanáticos de ambas marcas reconocerán de inmediato el juego de palabras, ya que Harpoon’s Doppelbock, una cerveza fuerte, sabrosa y malteada, está acondicionada en barriles de roble español y madera de teca sudamericana que anteriormente albergaban The Boss Hog VII: Magellan’s Atlantic de WhistlePig, que se inspiró en la primera circunnavegación registrada del globo.

Al igual que el whisky que descansaba en estos raros barriles antes que él, Harpoon’s The Bock Hog encarna un espíritu de aventura y persecución de la perfección que está más allá del horizonte.

“Compartimos más que raíces en la comunidad de Nueva Inglaterra con WhistlePig: también compartimos un sentido de innovación, exploración y dedicación a nuestro oficio”, dijo Dan Kenary, director ejecutivo y cofundador de Harpoon Brewery. “Durante un tiempo en el que estamos limitados en cuanto a la distancia que podemos viajar, estoy orgulloso de nuestros cerveceros y destiladores que crearon The Bock Hog y permitieron que el perfil de sabor de esta cerveza llegara hasta el final para nosotros”.

Con las notas de fondo del Doppelbock que incluyen centeno tostado, toffee, ron con pasas y cacao, los barriles de roble español y madera de teca sudamericana agregan complejidad con notas de salida como especias navideñas, nueces tostadas, vainilla y carbón. Elaborada al 9.0% ABV, esta cerveza te abrigará en las frías noches de invierno en casa y te llevará a explorar los sabores.

“Los barriles utilizados para The Boss Hog VII: Magellan’s Atlantic son increíblemente especiales para nosotros, pero sabíamos que estaban en buenas manos con nuestros vecinos de Harpoon Brewery. Es la primera vez que se termina una cerveza en South American Teakwood y combina magistralmente con el perfil de sabor de una cerveza como Harpoon’s Doppelbock ”, dijo Meghan Ireland, Whisky Blender en WhistlePig.

The Bock Hog de Harpoon es un lanzamiento limitado y se venderá como single de 22 oz. botellas, selladas con una capa de cera. También estará disponible en borrador a partir de este mes en las cervecerías Harpoon de Boston y Vermont. Visite www.harpoonbrewery.com para obtener más información.

Acerca de Harpoon Brewery:

The Harpoon Brewery fue fundada en 1986 por amantes de la cerveza que querían más y mejores opciones de cerveza. Cuando se fundó la cervecería, Harpoon recibió el Permiso de elaboración de cerveza # 001 de la Commonwealth de Massachusetts, ya que fue la primera en elaborar cerveza comercialmente en Boston después de un período inactivo de aproximadamente 25 años. Desde entonces, se ha expandido a una segunda fábrica de cerveza en Windsor, VT. La línea de cerveza artesanal de Harpoon presenta su galardonada IPA y cervezas de temporada, junto con lanzamientos especiales limitados. En 2014, Harpoon se convirtió en una empresa propiedad de los empleados.

Acerca del whisky WhistlePig

Fundado en 2007, WhistlePig Rye Whisky es el principal whisky de centeno añejo, con el sabor atrevido y, a menudo, sin explotar de Rye. WhistlePig Whisky está liderando una oleada de innovación en el campo emergente del whisky norteamericano. Como el whisky de centeno más condecorado, habiendo recibido el codiciado título de ‘Mejor whisky de exposición’ del Concurso mundial de bebidas espirituosas de San Francisco 2017, WhistlePig es ampliamente considerado como el mejor centeno del mundo. Con la apertura de su destilería en su granja de Vermont de 500 acres en el otoño de 2015, WhistlePig también se ha convertido en uno de los whiskies de centeno líderes de la granja a la botella en el mundo. Para obtener información adicional, visite whistlepigwhiskey.com. Disfrute WhistlePig Rye Whisky de manera responsable. Para obtener información adicional, visite whistlepigwhiskey.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.