nueva cerveceria de concepto dual new motion x embolden signs to scout

Nueva cervecería de concepto dual, New Motion x Embolden, Signs to Scout

(0)

La semana pasada, la cervecería de concepto dual New Motion x Embolden Miramar, ubicada en San Diego California, firmó con Scout Distribution después de abrir a fines de noviembre. Este giro vertiginoso de los acontecimientos coincide con el segundo aniversario de los fundadores de New Motion, Kyle Pool y Andy Sist, que aparecieron como finalistas en las Finales de Pitch Slam Brewbound 2018.

Después de reconocer que una cervecería dedicada exclusivamente a las bebidas duras funcionales que eran pioneras no era el mejor camino a seguir, Pool y Sist se acercaron a su amigo y asesor Cody Morris, exdirector de operaciones de elaboración de cerveza en Mission Brewing. El espacio, que ahora cuenta con una capacidad de 4,000 bbl / año, una amplia sala de degustación y un jardín de cerveza de 2,000 pies cuadrados completamente renovado, anhelaba más, así nació Embolden Beer Company. Al principio, Morris identificó de inmediato que su principal cervecero preferido era Andrew Kelly, y el equipo estaba listo para asumir un nuevo horizonte de bebidas artesanales. Con todas las piezas en su lugar, el concepto ahora está produciendo bebidas funcionales duras con visión de futuro, como té espumoso duro y seltzer duro fermentado en barril, que se presentan junto con clásicos actualizados de la cerveza artesanal que ofrecen una nueva visión del pasado histórico de San Diego.

Después de una renovación de dos meses de la taberna, el jardín y la sala de cocción, New Motion x Embolden se lanzó con una gran inauguración el 21 de noviembre de 2020. La recepción positiva de la comunidad hacia los productos y el medio ambiente no pasó desapercibida. Poco después, el equipo inició conversaciones con Scout para formalizar una asociación para la distribución.

En este momento, New Motion Beverages y Embolden Beer Company están produciendo productos básicos y delicias especiales para los exploradores artesanales en el sur de California dondequiera que se vendan deliciosas marcas Scout. La comunidad puede esperar nuevos lanzamientos con regularidad, así que siga todas las actualizaciones en Instagram @drinknewmotion @emboldenbeerco y @scout_dist.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.