nueva belgica promociona la primera ipa acida lanzada a nivel nacional 1

Nueva Bélgica promociona la primera IPA ácida lanzada a nivel nacional

(0)

Nueva Bélgica promociona la primera IPA ácida lanzada a nivel nacional 3

New Belgium Brewing anuncia el lanzamiento de Sour IPA, una IPA brumosa con dry-hopping de Citra y Amarillo mezclada con auténtica madera amarga dorada envejecida. Con aromas jugosos y acidez refrescante, Sour IPA reclama su participación como la primera IPA de su tipo lanzada a nivel nacional. Inspirada en el punto crucialmente colocado de la brida de una cometa, Sour IPA equilibra la acidez y el lúpulo con delicada perfección.

New Belgium Brewing no es ajena a la producción de cervezas ácidas de la más alta calidad. Con 12 medallas del Great American Beer Fest, New Belgium es el productor de bebidas agrias más premiado de los Estados Unidos y alberga la bodega más grande de foeders de roble francés y americano (pronunciado “foo-ders”) del país. Los sours de New Belgium envejecen en foeders tradicionales hasta por un año y la cervecería es el hogar de la cultura de souring continuo más antigua de los Estados Unidos: ¡más de 22 años! De hecho, New Belgium fue la primera cervecería en secar lúpulo agrio en los EE. UU. con su primer lanzamiento de Le Terroir en 2005 y no pudo resistir la oportunidad de aplicar ese conocimiento a una IPA brumosa y frutal. La adición de la refrescante acidez de su icónica bodega de madera impulsa las cualidades afrutadas y jugosas y lleva esta IPA al siguiente nivel.

“Perfeccionar el equilibrio de lúpulo y acidez es muy difícil y lo hemos estado haciendo durante más de 10 años. Somos expertos en este espacio”, dijo Lauren Limbach, directora de bodega de madera y licuadora de New Belgium Brewing. “Sour IPA es otro ejemplo de acercarse a IPA a través de una lente artesanal para crear una experiencia completamente única para el bebedor de cerveza artesanal”.

Sobre la base de su historia de innovación amarga, New Belgium continúa estableciendo el estándar con cervezas innovadoras que desdibujan el estilo. Accesible en sabor y precio, Sour IPA ya está disponible en todo el país.

Sour IPA fue elaborada y enlatada con las siguientes características:

  • Alcohol: 7% ABV
  • Estilo: Hazy IPA con Wood Aged Golden Sour
  • Visual: Haze de color naranja brillante con espuma blanca como la cáscara de un huevo
  • Sabor y aroma: Limón dulce, mandarina, melocotón, guayaba y pomelo
  • Gusto: Fuerte acidez contrarrestada rápidamente por una dulzura afrutada y un final fácil
  • Disponibilidad: A nivel nacional en latas de 6 pack y en barril
  • Precio de venta sugerido: $10.99/paquete de 6

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.