nueva belgica lanza fat tire cerveza de la tierra incendiada de un futuro devastado por el clima y e2808be2808bsabe horrible 1

Nueva Bélgica lanza Fat Tire: cerveza de la tierra incendiada de un futuro devastado por el clima, y ​​sabe horrible

(0)

Para ayudar a proteger el futuro de la cerveza y nuestro planeta, Fat Tire pide a los bebedores de cerveza que hagan una “última llamada” al 70% de las empresas de Fortune 500 que aún carecen de planes climáticos para 2030.

Fort Collins, Colorado – Este Día de la Tierra, Fat Tire lanzará “Torched Earth Ale“, una cerveza elaborada con agua contaminada con humo, diente de león y granos resistentes a la sequía, algunos de los ingredientes menos que ideales que estarían disponibles y serían asequibles para los cerveceros en un Un futuro devastado por el clima sin una acción agresiva ahora para enfrentar la crisis climática. No es probable que el líquido almidonado oscuro resultante con aromáticos ahumados gane ningún premio, pero resalta los riesgos del cambio climático para los amantes de la cerveza en todas partes.

Además, Fat Tire está lanzando una campaña sostenida pidiendo a los bebedores de cerveza que hagan una “Última Llamada por el Clima” exigiendo que sus marcas favoritas adopten los planes climáticos para 2030. A partir de este año, el 70 por ciento de las empresas de Fortune 500 carecen de un plan de acción climática significativo (uno que ayude a las empresas a lograr o estar en el buen camino para lograr emisiones netas cero para 2030, el año en que los científicos dicen que el cambio climático catastrófico podría ser irreversible sin acción audaz). Para hacerlo más fácil, Fat Tire ha creado una herramienta en línea perfecta que permite a los usuarios ver qué compañías Fortune 500 ya tienen planes, y cuáles no, y comunicarse directamente con las que no.

El año pasado, Fat Tire, la cerveza insignia de New Belgium Brewing, se convirtió en la primera cerveza neutra en carbono certificada de Estados Unidos. New Belgium también anunció planes para lograr emisiones netas cero en toda la empresa para 2030.

“Si no tiene un plan climático, no tiene un plan de negocios”, dijo el director ejecutivo de New Belgium, Steve Fechheimer. “La acción agresiva para ayudar a resolver la crisis climática no es solo un imperativo ambiental y social urgente, también es una obviedad para las empresas que buscan crear valor para los accionistas a largo plazo, competir con rivales como China y crear empleos bien remunerados aquí en casa. Como empresa de tamaño medio, New Belgium solo puede tener un impacto de tamaño medio. Necesitamos que más de los grandes también den un paso al frente “.

Como todos los aspectos de nuestra economía, la industria cervecera está en la mira del cambio climático. A medida que la crisis no cesa, los ingredientes tradicionales como la cebada serían mucho más caros a medida que las regiones de cultivo se reducen debido al aumento de las temperaturas. Los eventos climáticos extremos y la sequía constante causarían la pérdida de años de cosecha completos, haciendo que los ingredientes perecederos como el lúpulo y la malta sean raros, en el mejor de los casos (malas noticias si te gusta la IPA). Y todo tipo de ingredientes se contaminarían perpetuamente por el humo de los incendios forestales, que rápidamente se han vuelto más calientes y peligrosos en los últimos años.

Para hacer Torched Earth de edición limitada, los cerveceros de New Belgium comenzaron con malta ahumada para imitar el impacto que los incendios forestales tendrán en el suministro de agua, luego agregaron granos resistentes a la sequía como el mijo y el trigo sarraceno, que son más tolerantes a las zonas agrícolas cambiantes. Para el amargor, agregaron dientes de león, que crecen en cualquier lugar, y extracto de lúpulo estable, muy lejos de los lúpulos frescos, con mucho menos aroma.

Fat Tire encargó la obra de arte de la etiqueta apocalíptica Torched Earth a Kelly Malka, una artista con sede en Los Ángeles e inmigrante marroquí de primera generación que ha experimentado de primera mano los devastadores impactos directos del cambio climático, incluido el empeoramiento de los incendios forestales y la contaminación del aire, en su propia comunidad. En busca de inspiración, Malka se basó en mundos neofuturistas en películas y televisión populares para representar la icónica bicicleta Fat Tire en un mundo inhabitable que se arremolina en llamas.

La edición del Día de la Tierra de Fat Tire “Torched Earth Ale” estará disponible a través de los centros de líquidos de New Belgium en Fort Collins, Colorado, y Asheville, NC, así como en cantidades limitadas en línea en newbelgium.com. Los pedidos en línea incluirán dos paquetes de cuatro latas de 16 onzas por $ 39,99.

Para ayudar a otras compañías cerveceras en el camino hacia las emisiones netas cero, New Belgium también lanzará un plan detallado como modelo para la industria de la cerveza, un recurso detallado que ayudará a cualquier cervecero a medir su huella de carbono y tomar medidas para convertirse en carbono neutral. . Una amplia variedad de estudios y análisis muestran claramente que la inversión en soluciones climáticas es una parte vital del éxito empresarial futuro.

Visite DrinkSustainably.com para obtener más información y consulte la herramienta en línea “Última llamada para el clima”.

Acerca de Fat Tire

La Fat Tire Amber Ale fue presentada por primera vez por New Belgium Brewing en 1991. La galardonada cerveza de Colorado fácil de beber se convirtió instantáneamente en una de las favoritas de los esquiadores, escaladores y ciclistas de los pequeños pueblos de montaña antes de establecerse como una de las cervezas más populares de Estados Unidos. Miembro de 1% For The Planet, Fat Tire ha incorporado un compromiso con la responsabilidad social y ambiental durante casi 30 años al implementar prácticas de elaboración de cerveza eficientes en energía, abogando por la protección de las tierras públicas y, más recientemente, convirtiéndose en la primera cerveza certificada como neutra en carbono de Estados Unidos en julio de 2020.

Acerca de New Belgium Brewing

New Belgium Brewing es reconocida como líder en sostenibilidad y responsabilidad social. Fundada en 1991 en Fort Collins, Colorado, la compañía se expandió a Asheville, Carolina del Norte en 2016 y a Denver, Colorado en 2018 y ahora es la cuarta cervecería artesanal más grande de los EE. UU. Dedicada a demostrar que los negocios pueden ser una fuerza para el bien, Nueva Bélgica es una Corporación B certificada y fue la primera cervecería en unirse a 1% For The Planet. La cervecería ha donado más de $ 29 millones a causas benéficas desde 1991. New Belgium es famosa por su cerveza insignia, Fat Tire Amber Ale, junto con las favoritas de todo el año como Voodoo Ranger IPA y La Folie Sour Brown Ale; así como un galardonado programa amargo añejado en madera y cervezas innovadoras de lanzamiento limitado. Para obtener más información sobre la línea completa de productos y el modelo de negocio impulsado por humanos de New Belgium, visite NewBelgium.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.