nuestro amigo mutuo anuncia lanzamientos de cerveza en noviembre 1

Nuestro amigo mutuo anuncia lanzamientos de cerveza en noviembre

(0)

Denver, Colorado – Tras el impulso de ganar dos medallas, una medalla de plata en la categoría de cerveza Brett de cultura mixta para Biere Ovale y una medalla de oro para Inner Light en la categoría Australian Pale Ale, en la competencia del Great American Beer Festival de 2021, Our Mutual Friend Brewing (OMF) lanzará cuatro nuevas cervezas en noviembre. La próxima línea de cervezas incluye una India Pale Ale al estilo de la costa oeste que fue meticulosamente elaborada, una colaboración con un lugar de moda para pizzas de Denver y una Mocha Stout sesionable.

“Stacked Universe es una IPA de la costa oeste en la que hemos estado trabajando todo el año tratando de encontrar la combinación de lúpulo correcta”, dice Jan Chodkowski, cervecero jefe de OMF. “¡Finalmente estamos listos para exhibir esta cerveza y no puedo esperar a que la gente la pruebe!”

Con 7.5% ABV, Stacked Universe es una IPA al estilo de la costa oeste elaborada con maltas Colorado y lúpulos El Dorado, Mosaic, Citra e Idaho 7 para proporcionar un equilibrio de sabores cítricos, a pino, tropicales y húmedos. Stacked Universe estará disponible en borrador y en latas de cuatro paquetes de 16 onzas el 4 de noviembre en la taberna.

Los amantes de las IPA también pueden disfrutar de Hop Excavator, una Juicy IPA elaborada con lúpulos Nelson Sauvin, Azacca, Strata y El Dorado. Con un 8,1% de ABV, esta cerveza está repleta de tanto sabor a bayas, uva y melón cítrico que se podría pensar que se le ha añadido fruta. Hop Excavator estará disponible en borrador y en latas de cuatro paquetes de 16 oz el 4 de noviembre en la taberna.

Con un 5% de ABV, Modern Meltdown es una Mocha Stout con sabor a chocolate que aún se puede sentar. Elaborada con maltas a base de Colorado y luego añejada con semillas de cacao de Ghana de TCHO, esta cerveza negra bien equilibrada está llena de sabor sin exagerar. Modern Meltdown estará disponible en borrador y en latas de cuatro paquetes de 16 onzas el 4 de noviembre en la taberna.

En equipo con Cart-Driver, OMF creó una Saison con ingredientes que combinan bien con la pizzería local y el bar de ostras.

“Decidimos preparar una Saison, un estilo que todos conocemos y amamos, que incorporaría algunos de los ingredientes de Cart-Driver”, dice Chodkowski. “Aterrizamos con albahaca, que junto con el lúpulo Strata crea una combinación increíble de sabor a fresa y albahaca”.

Cart de Saison es una clásica temporada belga con notas de albahaca y fresa. Esta cerveza de colaboración de barril de 5.7% ABV solo estará disponible para un lanzamiento dual en Cart-Driver y OMF el 12 de noviembre.

Acerca de la elaboración de cerveza de nuestro amigo mutuo

Establecida en 2012, Our Mutual Friend es una cervecería y taberna tranquila en Denver, CO, cuyo objetivo es crear cerveza de clase mundial utilizando ingredientes locales siempre que sea posible y servir como un lugar de reunión para el vecindario de Five Points. Esta pequeña pero poderosa cervecería ha sido aclamada y premiada con una medalla de oro 2018 para Saison Trystero en la World Beer Cup y seis medallas del Great American Beer Festival, incluida una medalla de plata en la categoría de cerveza Brett de cultura mixta para Biere Ovale y una medalla de oro para Inner Light en la categoría Australian Pale Ale en 2021.

Para más información:
https://www.indiecreativeco.com/news/omfnovbeerreleases

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.