1638291259 Nuestro amigo mutuo 9 aniversario de la cerveza

Nuestro amigo mutuo 9 aniversario de la cerveza ,

(0)

(DENVER, CO)— Nuestra Mutual Friend Brewing Company (OMF) se enorgullece de anunciar la celebración de su 9 aniversario el sábado 11 de diciembre de 11 am a 22.00 pm en su cafetería (2810 Larimer St. Denver, CO 80205). La fiesta incluye lanzamientos especiales y comidas deliciosas de Owlbear Barbecue.

Aunque el nuevo año no suele ser un año significativo para la mayoría de las empresas, este aniversario es especialmente significativo para la cervecería RiNo, que abrió sus puertas en 2012.

“Aunque todavía estamos en medio de la pandemia, mirando atrás, reconozco lo verdaderamente desafiante que fue en el 2020 para las pequeñas empresas como nosotros y que algunas no tuvieron la suerte de conseguirlo”, dice el socio director de la OMF, Brandon Proff. “Me siento humilde por el trabajo duro y el compromiso que hicieron nuestros empleados y clientes por ayudarnos a superarlo, así que esta celebración de cumpleaños es para ellos”.

Para conmemorar la ocasión, OMF lanzará las siguientes cervezas en su cumpleaños:

Hoja Fija, un Barleywine envejecido en Laws Whisky Barrels durante 22 meses, vuelve triunfal. Esta cerveza gigante, que tiene grandes caracteres de barril de vainilla y whisky, así como notas de malta, caramelo dulce, toffee y caramelo, alcanza el 13% ABV. Disponible en 16 oz. latas y sobre borrador.

Los aficionados a Brett Saison de OMF, Weirding Way, querrán probar la versión envejecida de Foeder que se hace con lúpulo seco con lúpulo Strata. Camino extraño, al 7% ABV, es una Saison extremadamente suave con carácter funky, Brett y aromas de bayas mixtas. Disponible en 750 ml. botellas y sobre tirada.

Año Nine Double Juicy IPA es una cerveza 7,4% ABV que tiene un cuerpo súper suave y aromas de lúpulo de melocotón, guayaba, naranja y ralladura de cítricos de los lúpulos Azacca, Centennial, El Dorado y Galaxy. Disponible en paquete de cuatro de 16 oz. latas y sobre borrador.

“Estoy emocionado por que Fixed Blade vuelva (una de mis cervezas preferidas que hacemos) y por pasar un fin de semana viendo amigos que no han podido llegar a la OMF durante la pandemia”, dice el profesor. “En nuestro cumpleaños, reflexionaré y valoraré hasta dónde hemos llegado. Me siento optimista en lo que respecta a nuestro futuro”.

Todos los lanzamientos especiales de cumpleaños de la OMF estarán disponibles a partir del 11 de diciembre, hasta agotar existencias. Owlbear Barbecue también estará en la cubierta ofreciendo platos deliciosos.

###

Sobre nuestro amigo mutuo

Fundada en 2012, Our Mutual Friend es una cervecería y un local relajado en Denver, CO, cuyo objetivo es crear cerveza de clase mundial utilizando ingredientes locales siempre que sea posible y servir como lugar de encuentro para el barrio de Five Points. Esta pequeña pero poderosa cervecería ha ganado elogios y premios con una medalla de oro 2018 para Saison Trystero en la Copa Mundial de la Cerveza y seis medallas del Great American Beer Festival, incluida una medalla de plata en la categoría de cerveza Brett de cultura mixta por Biere Ovale y una medalla de oro por Inner Light en la categoría Australian Pale Ale en 2021. Más información sobre OMF en OMFbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.