nude beverages amplia la cartera de ee uu con te helado duro nude 1

Nude Beverages amplía la cartera de EE. UU. Con té helado duro Nude

(0)

Vancouver, Columbia Británica –– Nude Beverages, una de las marcas canadienses más vendidas de bebidas listas para beber (RTD) y bebidas de malta aromatizadas (FMB) que no contiene azúcar ni edulcorantes, anunció hoy el lanzamiento en EE. UU. De Nude Hard Iced Tea, un verdadero té americano- estilo té helado con cero carbonatación, cero cafeína y elaborado con té negro. Este último lanzamiento sigue al lanzamiento de Nude en los EE. UU. En 2020 de su producto estrella, Nude Hard Seltzer.

Nude se creó con la misión de desarrollar una alternativa más saludable en su categoría, y durante casi cuatro años, la marca se ha ganado los corazones de los consumidores canadienses con sus cócteles enlatados limpios. El éxito comprobado de Nude con su Iced Tea en Canadá, lanzado en mayo de 2019, allanó el camino para la expansión en EE. UU. En una categoría que ha experimentado un inmenso crecimiento con variaciones de agua mineral de té y limonada de competidores como Truly y White Claw, Nude se proclamó uno de los primeros en ingresar al mercado.

“Probamos más de 500 formulaciones del té helado antes de aterrizar en nuestra fórmula final, y es esa atención al detalle lo que nos convierte en un líder de categoría”, dijo el CEO y fundador de Nude Beverages, Julius Makarewicz. “Vimos que los consumidores querían más opciones sin azúcar, por lo que supimos que el siguiente paso era traer Nude Hard Iced Tea a los EE. UU. Estamos emocionados de presentarles a nuestros fanáticos estadounidenses una nueva línea y esperamos que se produzca una expansión aún mayor. este año.”

Nude Hard Iced Tea está disponible en latas de oro mate para Instagram y en tres sabores: limón, melocotón y frambuesa. Los tres sabores vienen en paquetes de 12 con un precio que oscila entre $ 15,99 y $ 17,99. Nude Hard Iced Tea no contiene azúcar, edulcorantes ni carbohidratos, al igual que el resto de la línea Nude.

Toda la línea de productos de Nude se compone de vodka soda, gin soda, té helado duro, tequila soda y seltzer duro. Se han vendido más de 85 millones de latas de Nude desde el lanzamiento de la marca en 2017, en el que la marca fue la primera de su tipo en el mercado canadiense.

El té helado duro desnudo está disponible actualmente en Illinois, Minnesota, Pensilvania y Wisconsin, y pronto habrá más estados. El objetivo es tener Nude Hard Iced Tea disponible en todo el país antes del 1 de julio de 2021. Para localizar tiendas y detalles de compra, visite: www.nudebeverages.com.

ACERCA DE NUDE

Fundada en 2017, Nude Beverages se creó con la misión de desarrollar bebidas alcohólicas que sean una alternativa más saludable dentro del espacio FMB / RTD. Todos los productos Nude son sin azúcar, sin edulcorantes y sin carbohidratos, contienen sabores totalmente naturales y solo 100 calorías por porción. La empresa es líder de la industria en Canadá y vende millones de cajas al año. Nude lanzó su producto estrella en los EE. UU. En 2020: Nude Hard Seltzer. Comprometida con la retribución, Nude apoya el bienestar de los animales en todas las áreas en las que se venden. Hasta la fecha, han donado más de $ 230,000 a la causa con una meta de $ 1 millón para 2023. Obtenga más información sobre Nude en www.nudebeverages.com y síganos en Instagram @nudebeverages.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.