novolex ofrece nuevas soluciones para restaurantes que sirven bebidas para llevar 1

Novolex ofrece nuevas soluciones para restaurantes que sirven bebidas para llevar

(0)

Los restaurantes pueden elegir entre una variedad de ingeniosos vasos y recipientes para que los clientes puedan disfrutar de cócteles en casa con su comida para llevar.

HARTSVILLE, SC – Novolex ofrece soluciones creativas para ayudar a los restaurantes con una mayor demanda de los clientes de un servicio conveniente de comida para llevar y en la acera con una variedad de vasos y recipientes de plástico para “bebidas para llevar”.

A medida que los restaurantes evolucionan y ofrecen más comida para llevar, las marcas de Novolex están creando formas ingeniosas para ayudarlos a prosperar en un mundo cambiante. Además de las “bebidas para llevar”, que se pueden marcar según las especificaciones del cliente, los restaurantes pueden elegir entre una variedad de cajas de comida para llevar de estilo familiar, empaques para la tranquilidad que evitan la manipulación y cubiertas desechables para mesas y sillas.

“Tenemos una serie de productos innovadores para ayudar a los restaurantes, y nuestros equipos han intensificado sus esfuerzos para encontrar más cada día”, dijo Paul Frantz, presidente del segmento de comida y entrega de Novolex. “Nuestros productos ‘drinks to go’ permiten a los restaurantes ofrecer bebidas alcohólicas para disfrutarlas en casa con comidas para llevar, una excelente opción tanto para el restaurante como para el cliente que busca más que una comida”.

Los restaurantes ya están viendo los beneficios de ofrecer “bebidas para llevar”.

“Las margaritas son una parte fundamental de nuestra experiencia de marca, y queríamos encontrar la taza perfecta para ayudar a garantizar que las margaritas se pudieran disfrutar en casa”, dijo Andrew Hyde, director de marketing de Rusty Taco, una cadena de restaurantes que ofrece lo mejor en productos frescos y frescos. tacos sabrosos en todo el país. “A nuestros huéspedes y operadores les encantó el diseño de marca único combinado con la durabilidad de las copas.

“Esto fue especialmente importante con el enfoque en el Día Nacional de la Margarita que tiene que ser margaritas para llevar este año”, agregó Hyde. “Queríamos ofrecer a nuestros invitados una taza única y duradera para ayudar a fomentar las ventas para llevar durante el evento. Gracias a las copas de Novolex, el Día Nacional de la Margarita fue un gran éxito para nosotros ”.

Novolex se compromete a ayudar a los restaurantes a tener éxito con una gama de productos desechables:

Copas de vino sin pie, copas de margarita, copas de estadio y recipientes en forma de tarro de cristal para bebidas alcohólicas; Dispensadores de bebidas JavaPac® de 96 onzas, hechos de cartón, que mantienen las bebidas calientes o frías durante horas; Bolsas para bebidas, bolsas grandes para llevar con asas y vasos para bebidas con tapas seguras para llevar más fácilmente; Tazones grandes, conchas y bandejas para porciones estilo familiar que mantienen los alimentos calientes y reducen la cantidad de recipientes necesarios; Vasos envueltos individualmente y tapas opcionales para un transporte más higiénico.Los productos, que vienen en una variedad de tamaños y opciones, son ofrecidos por marcas Novolex como Waddington North America ™, Eco-Products®, Hilex®, Duro®, Bagcraft® y Polar Pak®.

Para obtener más información sobre estas y otras soluciones innovadoras, visite www.Novolex.com.

Sobre Novolex

Novolex® desarrolla y fabrica diversos productos de empaque para múltiples industrias en los mercados de servicios de alimentos, entrega y comida para llevar, procesamiento de alimentos e industriales que afectan casi todos los aspectos de la vida diaria. La familia de marcas Novolex ofrece a los clientes productos innovadores de soluciones de desempeño y empaque de alimentos y entrega para sus necesidades comerciales actuales, mientras invierte en investigación y desarrollo para diseñar opciones más sostenibles para el futuro. Con más de 10,000 familias de empleados, Novolex opera 55 plantas de fabricación en América del Norte y Europa, incluidos dos centros de reciclaje de películas plásticas de clase mundial. Para obtener más información sobre Novolex, visite www.Novolex.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.