novo brazil brewing company lanza grapefruit double ipa 1

Novo Brazil Brewing Company lanza Grapefruit Double IPA

(0)

SAN DIEGO – Novo Brazil Brewing Company está trayendo de vuelta un favorito de los fanáticos de lanzamiento limitado, ¡justo a tiempo para terminar su seco enero de la manera correcta! La Grapefruit Imperial IPA es oro líquido lúpulo, que fusiona la complejidad de una IPA doble con la tropicalidad de la toronja para producir una creación seductora de color dorado / naranja rebosante de un enfriamiento de lúpulo. Con reminiscencias del favorito básico de Novo, Ipanema Double IPA, esta versión renovada de la codiciada infusión presenta una infusión de pomelo para alegrar el lote, brindando una explosión de cítricos semidulces para un mayor empuje.

“La Toronja ya es una de las favoritas de los fanáticos y una de nuestras cervezas de barril más vendidas en nuestras operaciones minoristas. Es un placer para nosotros incorporar oficialmente esta cerveza especial a nuestra cartera de lanzamientos limitados para 2021. Esta es una versión perfectamente equilibrada, afrutada y sabrosa de nuestra Ipanema Double IPA original con un toque de pomelo ”, dice Roberto Leão, maestro cervecero de Novo Brazil. .

Caracterizada por notas de jugosa toronja, galleta, cítricos, frutas de hueso, pino y melón, la cerveza de liberación limitada The Grapefruit se elabora a la perfección con lúpulos Citra, Centennial y Mosaic, y ahora está disponible en cuatro paquetes de 16 oz. latas en todas las ubicaciones de Novo Brazil Brewing y tiendas minoristas en California.

ABV: 8,3%

IBU: 90

Mantente al día de lo que pasa en Novo Brazil Brewing Company:

Sitio web: https://novootay.com/

Facebook: https://www.facebook.com/novobrazilbrewing

Instagram: @novobrazil

Gorjeo: @novobrazilbrew

Acerca de Novo Brazil Brewing Company

Novo Brazil Brewing Company es una cervecería internacional galardonada con sede en el sur de California y guiada por su alma brasileña. Situada en Chula Vista, la cervecería prospera con su estilo de vida cervecero único, representado acertadamente en los acentos coloridos de la marca, los aromas magistrales y las composiciones de sabor bien pensadas. Completo con una sala de degustación llamativa con una estética de influencia brasileña, Novo se ha convertido en un nombre codiciado en el mercado de la cerveza de California. Los galardones incluyen una medalla de bronce de EE. UU. Por su Corvo Negro Russian Imperial Stout en la Copa Mundial de la Cerveza de 2016, lo que los coloca en tercer lugar entre otras 53 cervecerías, así como el reconocimiento de honores de EE. UU. A Mejor IPA y Mejor Lager en los World Beer Awards 2016, otorgados a sus Otay IPA y Pils Pilsner.

Para más información:
https://novootay.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.