northwest cider club anuncia lanzamientos de primavera de 2021 1

Northwest Cider Club anuncia lanzamientos de primavera de 2021

(0)

Se anuncia una nueva cosecha de sidras del noroeste del Pacífico para el segundo trimestre del NW Cider Club. Este club de suscripción de sidra en línea, presentado por Northwest Cider Association, se lanzó en octubre y se envió por primera vez en diciembre. Para la primavera de 2021, las ofertas de NW Cider Club incluyen: Discover Washington Box, con una selección de sidras mixtas de 6 y una nueva Elevated Box, con cuatro botellas de 750 ml (tamaño vino) dignas de celebración. Cada trimestre, expertos de la industria seleccionan una selección temática y cuidadosamente seleccionada de sidras del noroeste, con un enfoque en la calidad y la variedad. NW Cider Club trae el sabor de la gente, la pasión y el lugar detrás de la artesanía, entregando sidra NW a los entusiastas en casa, en todo el país. ¡Únase antes del 2/10 para recibir su envío de marzo!

2020 fue un año desafiante para muchos, incluidas las sidras regionales del noroeste, que perdieron las ventas de tabernas, restaurantes y salas de degustación. En representación de más de 100 sidrerías miembros en Oregon, Washington, Montana, Idaho y Columbia Británica, la Asociación de la Sidra del Noroeste (NWCA) decidió mantenerse resiliente y creativa; siendo pionero en el NW Cider Club como un canal de ventas directo al consumidor que conecta de manera segura las sidras y los clientes durante las restricciones de COVID. Tomando una página de la historia de éxito de los clubes de vinos, NWCA está trabajando arduamente para echar raíces para la sostenibilidad a largo plazo de la industria. La misión del Club es facilitarle la búsqueda de sidras artesanales inusuales mientras ayuda a desmitificar la experiencia de la sidra.

La nueva “Caja elevada” de NW Cider Club (NWCC) amplía la variedad y la selección de sidras disponibles para los miembros del club NWCC. Con un enfoque en sidras de formato más grande, de huerto y de lanzamiento limitado, el Elevated Club ofrece sidras que comparten bien, brillan en las celebraciones y son perfectas para acompañar con platos pequeños o comidas.

En la caja elevada de marzo de 2021 encontrarás: Bad Granny Cider’s Heirloom, Snowdrift Cider’s Orchard Select, Dragon Head Cider’s Kingston Black y Alpenfire Cider’s 2019 Cortland Single Varietal.

“Discover Box” del NWCC invita a los bebedores de sidra a viajar por una región, probar una variedad de estilos, explorar variedades de manzanas, etc. con un sentido de exploración amante de la diversión. El Discover Box actual invita a los miembros a disfrutar de una selección de sidras de todos los huertos del estado de Washington.

La línea de Discover Washington Box de marzo de 2021 incluye: Ragged & Right Cider Project’s First Pick Gravenstein, Union Hill Cider’s Pink Hearted, Finnriver Farm & Cider’s Social Justice Cider Project, Seattle Cider’s Grapefruit, Independent Cider’s Snow Gem Perry y Herb’s Cider’s custom collab NWCA Symphony Mezcla. Vale la pena señalar que el Finnriver Social Justice Cider Project vuelve a etiquetar la sidra de grosella negra más vendida de Finnriver, y genera una donación de $ 2 por botella para las organizaciones BIPOC que trabajan por la equidad social y la justicia. También en Discover WA Box, Herb’s NWCA Symphony Blend es la primera colaboración de NWCC, una sidra hecha a medida hecha solo para miembros del club por Herb’s Cider.

Para los amantes de la sidra que no pueden decidir, una membresía en ambos clubes es una solución fácil. Los miembros de Discover Club también pueden optar por duplicar su pedido, para un envío de 12 sidras. No hay un pedido mínimo, no hay cuotas de club y los miembros pueden cancelar en cualquier momento. Se invita a los miembros del club a conocer las sidras; se incluyen notas de cata en cada caja y los miembros del club están invitados a eventos especiales de degustación virtual. Detalles completos: www.nwciderclub.com

Acerca de la Asociación de Sidra del Noroeste

La Northwest Cider Association reúne a los amantes de la sidra y de la sidra para compartir conocimientos, experimentar y vivir la cultura de la sidra del noroeste. Somos una organización comercial formada por productores de sidra en todo el noroeste del Pacífico para promover el conocimiento de las sidras regionales.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.