northwest cider association lanza el primer programa de suscripcion trimestral al club de sidra 1

Northwest Cider Association lanza el primer programa de suscripción trimestral al club de sidra

(0)

Anunciando el lanzamiento del Northwest Cider Club.

La Northwest Cider Association, una organización comercial sin fines de lucro que representa a casi 100 sidras en Oregon, Washington, Montana, Idaho y Columbia Británica, está lanzando el primero de su tipo, el Northwest Cider Club nwciderclub.com.

Los miembros del club disfrutarán de envíos trimestrales de sidras cuidadosamente seleccionadas y cuidadosamente seleccionadas elaboradas en el noroeste del Pacífico. Con abundantes campos de manzanas, uvas, granos, bayas de caña, frutas de hueso, bayas, lúpulos y hierbas botánicas, el noroeste se ha convertido en el corazón del movimiento de la sidra artesanal.

El Northwest Cider Club también ofrece vistas detrás de escena para conocer la vibrante comunidad del noroeste de sidrerías innovadoras y galardonadas; respetados en todo el mundo por su ecléctica habilidad para combinar el arte, la ciencia y las frutas e ingredientes de alta calidad de la región para crear sidras artesanales únicas y distintas.

A medida que las personas experimentan fatiga con el distanciamiento y la igualdad, el delicioso y dinámico mundo de la sidra brinda la oportunidad de explorar de manera segura nuevos paisajes de perfiles de sabor. Los amantes del vino, la cerveza artesanal, los licores artesanales y la buena comida se deleitan con la accesibilidad y los matices de la sidra. “Hay alegría y aventura en la sidra artesanal. Ahora más que nunca es el momento de explorar y compartir nuevos sabores, mientras se apoya a los productores de sidra y agricultores del noroeste ”, dijo Emily Ritchie, directora ejecutiva de NWCA.

La caja del club debut de lanzamiento limitado tiene el tema Discover Oregon, que incluye 6 ofertas únicas de sidra seleccionadas a mano, disponibles para ordenar en www.nwciderclub.com solo hasta el 22 de noviembre de 2020. La caja Discover Oregon llegará a mediados de diciembre justo a tiempo para las vacaciones. La membresía del club es un regalo festivo único para amigos, familiares y en lugar de la fiesta festiva de la oficina. La colección de sidra Discover Oregon incluye una amplia gama de estilos y formatos de sidra provenientes de fabricantes grandes y pequeños, de diferentes orígenes y de todo el mapa. Para obtener más información sobre las botellas específicas de esta caja y cómo unirse al club, visite nwciderclub.com.

Acerca de la Asociación de Sidra del Noroeste

La Northwest Cider Association reúne a los amantes de la sidra y de la sidra para compartir conocimientos, experimentar y vivir la cultura de la sidra del noroeste. Somos una organización comercial formada por productores de sidra en todo el Pacífico Noroeste para promover el conocimiento de las sidras regionales.

Para más información: https://nwciderclub.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.