north peak brewing company lanza el concurso de fotografia la cerveza nos da esperanza 1

North Peak Brewing Company lanza el concurso de fotografía ‘La cerveza nos da esperanza’

(0)

DEXTER, Michigan – North Peak Brewing Company está solicitando la ayuda de bebedores de cerveza artesanal para compartir la esperanza en esta temporada navideña. La cervecería ha lanzado un concurso de fotografía “La cerveza nos da esperanza”. La presentación ganadora se imprimirá en el paquete de 6 paquetes de su nueva Brut IPA, Hope.

“Hope fue diseñada y elaborada exclusivamente por mujeres en el Día Internacional de la Mujer 2020, junto con nuestras invitadas de Girls ‘Pint Out of Ann Arbor”, comparte Johanna Griest, Gerente de Garantía y Control de Calidad de Northern United Brewing Company. “Cuando finalmente se canceló el lanzamiento debido a los cierres de Covid-19, lo aprovechamos como una oportunidad para hacer planes más importantes para él, una oportunidad para difundir Hope a todo el mundo. Lo estamos preparando nuevamente y lo ponemos en latas para que todos disfruten mientras miramos hacia el futuro con gran optimismo. Repleto de notas de piña, papaya y caramelo ligero, este Brut IPA muy bebible, fresco, complejo y hermoso es nuestro brillante y tenaz faro de esperanza en una época turbulenta “.

El lanzamiento de Hope está programado para la próxima primavera, a tiempo para el Día Internacional de la Mujer 2021. Sin embargo, todavía falta algo en la última cerveza de North Peak. Una foto de Hope. Por lo general, cada portaequipajes North Peak de 6 paquetes presenta una foto en blanco y negro basada en la naturaleza. La cervecería está buscando presentaciones de fotos que resuenen ‘esperanza’ para finalizar el empaque de Brut IPA. Las presentaciones vencen el 11 de diciembre. Visite www.northpeakbeer.com/hope para conocer las reglas completas del concurso y participar.

Acerca de North Peak:

North Peak Brewing Company es parte de Northern United Brewing Company. Fundada en 1997, la cervecería original de North Peak Brewing Company sigue siendo un destino icónico en Traverse City, MI. Desde entonces, North Peak ha abierto una planta de producción en Dexter, MI y distribuye su cerveza en todo el estado, con distribución limitada fuera de Michigan.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.