north peak brewing company lanza berserker imperial stout 1

North Peak Brewing Company lanza Berserker Imperial Stout

(0)

Traverse City, Michigan – Si alguna vez hubo un año en el que necesitáramos una Imperial Stout por excelencia, North Peak ofrece con Berserker en 2020. Con un 10,1%, esta colosal pero suave infusión está repleta de ricos y deliciosos sabores de cacao, frutos negros, grosellas y canela. Berserker es de color negro azabache y de apariencia opaca con aromas complejos de dulce de azúcar oscuro y café tostado ligero. Complementado con notas largas y persistentes de malta tostada con un toque de cereza, es mejor disfrutarlo junto al fuego en una fría noche de invierno.

Berserker regresa a la cartera de North Peak después de una pausa de varios años, con una mejora de la receta y una variante de Bourbon Barrel Aged. “Nuestro equipo se inspiró para continuar empujando los límites de Berserker, cambiando el proceso de elaboración y permitiendo que esta cerveza tenga un sabor tan profundo sin una característica agresiva de alcohol”, dijo North Peak Head Brewer, Peter Bruno. “A continuación, envejecimos los componentes de 4 lotes diferentes de 10 barricas en barricas de Bourbon recién vaciadas durante 6 meses. Después de 6 meses, el equipo probó cada barril para decidir cuál se convertiría en parte de una mezcla especial “.

Berserker ya está disponible en latas de 6 paquetes por tiempo limitado en todo Michigan. Bourbon Barrel Aged Berserker estará disponible de barril en minoristas selectos este invierno.

Acerca de North Peak

North Peak Brewing Company es parte de Northern United Brewing Company. Fundada en 1997, la cervecería original de North Peak Brewing Company sigue siendo un destino icónico en Traverse City, MI. Desde entonces, North Peak ha abierto una planta de producción en Dexter, MI y distribuye su cerveza en todo el estado, con distribución limitada fuera de Michigan.

Para más información: http://www.northpeak.net

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.