north coast brewing company otorga una donacion de diversidad al programa master brewers de uc davis 1

North Coast Brewing Company otorga una donación de diversidad al programa Master Brewers de UC Davis

(0)

FORT BRAGG, California– Una donación de $ 50,000 de North Coast Brewing Company de Fort Bragg, California, lanzará la Beca de Diversidad de la Elaboración de Cerveza de la Costa Norte Mark E. Ruedrich para el programa de elaboración de cerveza en UC Davis. La donación asegura que, al apoyar la educación y las oportunidades, North Coast Brewing Company promueva su objetivo de promover la diversidad en la industria cervecera a perpetuidad.

“Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar nuestra comunidad”, dijo Jeff Ottoboni, director ejecutivo de North Coast Brewing Company. “Los tumultuosos eventos de 2020 reforzaron la necesidad de que hagamos este importante compromiso y lideremos los esfuerzos para promover la diversidad en la industria cervecera. Veinticuatro horas después, estábamos hablando por teléfono con UC Davis “.

Reconociendo el compromiso de UC Davis con la inclusión y la diversidad y su reputación en la educación cervecera, la cervecería se asoció con el Programa de Certificación Master Brewers en UC Davis Educación Continua y Profesional para apoyar a los aspirantes a profesionales cerveceros. “Tenemos la obligación con nuestros empleados, nuestra comunidad y nuestro mundo de hacer lo correcto en todo momento y, en este caso, la mejor manera de hacerlo, para crear un cambio significativo y duradero, es a través de la educación”, dijo Ottoboni. .

“UC Davis está a la vanguardia de la tecnología de elaboración de cerveza y bebidas”, dijo Ottoboni, y agregó que Patrick Broderick, co-maestro cervecero de North Coast Brewing Company, es un alumno del Programa de Maestros Cerveceros. “Nos sentimos honrados de trabajar con una institución educativa tan destacada”.

La beca llevará el nombre del maestro cervecero fundador de la cervecería y presidente de la junta directiva, Mark Ruedrich. Ayudó a establecer los valores filantrópicos de la empresa, con la misión “Hacer del mundo un lugar mejor, una pinta a la vez”.

La beca brindará apoyo para estudiantes que ingresan comprometidos con la diversidad, tienen experiencia y / o comprensión de las barreras que tradicionalmente enfrentan las personas de color y demuestran un alto potencial de liderazgo en la promoción de la comprensión intercultural en la industria cervecera.

“Me complace ser parte de este importante paso adelante”, dijo Ruedrich. “La diversidad en todos los niveles es muy importante en nuestro mundo de hoy y debe fomentarse y alentarse dentro de la industria cervecera artesanal. Esto solo puede conducir a una innovación y creatividad más ricas “.

“Nuestra industria es para todos, pero como muchas industrias, podemos hacer más para mejorar la diversidad”, dijo Glen Fox, director académico del Programa de Certificación Master Brewers. Según un estudio reciente de la Asociación de Cerveceros, el 89% de los cerveceros y el 76% del personal de producción de las cervecerías encuestadas eran blancos.

“La educación aumentará la diversidad y mejorará la vida de las personas en nuestra industria”, dijo Fox. “El apoyo de North Coast Brewing Company nos ayudará a brindar capacitación a personas apasionadas por la ciencia de la elaboración de cerveza que, de otro modo, no podrían permitirse actualizar sus conocimientos y habilidades”.

North Coast Brewing Company ha sido pionera en la industria cervecera artesanal desde 1988. La compañía también es líder en filantropía y sostenibilidad. Como una Corporación B y una Corporación de Beneficios Certificada de California, es parte de un movimiento global de corporaciones comprometidas con la solución de problemas sociales y ambientales.

“Sabemos que otros en nuestra comunidad y nuestra industria nos buscan en busca de liderazgo y orientación, y tenemos la intención de seguir marcando el ritmo para hacer lo correcto”, dijo Ottoboni. “Alentamos encarecidamente a otros a que apoyen nuestra misión y emulen nuestro don, reforzando así nuestros equipos colectivos de elaboración de cerveza durante muchos años en el futuro”.

Durante más de 25 años, el Programa de Certificación Master Brewers ha brindado a los estudiantes un conocimiento profundo de la ciencia de la elaboración de la cerveza y la ingeniería de la cervecería y los ha preparado para ingresar a la industria cervecera con el potencial de alcanzar los niveles más altos de liderazgo dentro de ella. Hasta la fecha, el programa ha graduado a más de 850 estudiantes de más de 20 países. Para obtener más información sobre el Programa de Maestros Cerveceros de UC Davis y cómo apoyar sus esfuerzos para aumentar la diversidad en la industria cervecera, comuníquese con Melissa Marbach (mamarbach@ucdavis.edu, (530) 757-8734).

Durante 60 años, la División de Educación Continua y Profesional de UC Davis ha combinado la experiencia académica distintiva de UC Davis con capacitación práctica que mejora inmediatamente la capacidad y el desempeño laboral. Este “Plan de estudios de carrera” apoya a los profesionales en activo a medida que actualizan y amplían sus habilidades laborales a lo largo de sus carreras. Con 74,000 inscripciones anuales en cursos presenciales y de nivel universitario en línea y más de 1 millón de inscripciones en Coursera, UC Davis Continuing and Professional Education sirve a estudiantes de por vida en la creciente región de Sacramento, los 50 estados y más de 100 países.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.