norris mclaughlin da la bienvenida a un asociado de derecho de licor a la oficina de pensilvania 1

Norris McLaughlin da la bienvenida a un asociado de derecho de licor a la oficina de Pensilvania

(0)

Allentown, PA – El bufete de abogados Norris McLaughlin, PA, se complace en dar la bienvenida a Brandon J. Lee como asociado en su oficina de Allentown, Pennsylvania. Se une al grupo de práctica de derecho de licor, licencias, fabricación y distribución de la firma.

“Estamos muy emocionados de que Brandon se una a nuestra práctica de bebidas alcohólicas. Su mente motivada ayudará a nuestro ya extenso grupo a servir mejor a nuestros clientes y futuros clientes ”, dijo Theodore J. Zeller III, presidente del Grupo de Práctica de Ley de Licores, Licencias, Fabricación y Distribución.

Como parte del Grupo de Prácticas de Fabricación, Distribución y Ley de Bebidas Alcohólicas de Norris McLaughlin, Lee se encargará del trabajo regulatorio con el control de bebidas alcohólicas de varios estados, la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Pensilvania y la Oficina Federal de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco. Ayudará en la redacción y revisión de contratos, acuerdos y otros asuntos de la industria. Lee también asesorará a los fabricantes, mayoristas y minoristas sobre cuestiones de prácticas comerciales.

Además, Lee apoyará aún más al Grupo de Práctica de Ley de Licores, Fabricación y Distribución en la preparación y manejo de audiencias de transferencia de licencias de licor intermunicipales, defensas de citación y litigios de derechos de cerveza. También ayuda con todos los aspectos de la puesta en marcha de una pequeña empresa de fabricación, incluidos los trabajos inmobiliarios, de arrendamiento y de zonificación.

Sobre Brandon Lee

Al unirse a Norris McLaughlin, Lee dijo: “Con una pasión en la industria de bebidas artesanales, espero aprender de los mejores en Pensilvania, Ted Zeller, y el equipo de abogados de licor de Norris McLaughlin para crecer en mi profesión”.

Lee es un miembro activo del Colegio de Abogados de Filadelfia y del Colegio de Abogados del Condado de Allegheny. Además, para retribuir a la comunidad, pasó tres años como voluntario dedicado para Forgotten Harvest, proporcionando a las familias necesitadas alimentos frescos, nutritivos y gratuitos.

Lee obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en 2020 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pittsburgh, donde fue miembro de la Asociación de Mujeres de Pitt Law y de la Sociedad de Derecho Deportivo y de Entretenimiento y se ofreció como voluntario para la Orientación para Estudiantes de Derecho Nuevo. Obtuvo su licenciatura en Coastal Carolina University en 2017.

Sobre Norris McLaughlin

Norris McLaughlin, PA, es una firma de abogados comerciales de múltiples prácticas con oficinas en Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania. Aunque de base regional, nuestras capacidades y experiencia incluyen asesoría legal en asuntos de alcance nacional e internacional. Con un equipo de casi 130 abogados que ejercen en más de 25 disciplinas legales y grupos enfocados en la industria, estamos bien posicionados para atender a una amplia gama de clientes, incluidas pequeñas empresas, empresas del mercado intermedio y corporaciones Fortune 500, así como la individuos y familias que pueden ser propietarios, liderar y / o administrar esas empresas. A medida que la firma ha crecido, a través de una expansión geográfica estratégica, y con los recursos de las redes de firmas de abogados internacionales que brindan fuerza de referencia y llenan las brechas en nuestras capacidades, Norris McLaughlin de hoy ofrece un paquete total de soluciones legales a nuestros clientes donde sea que estén o realicen sus negocios. – sin importar cuáles sean sus problemas legales. Para obtener más información, visite www.norrismclaughlin.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.